Empate entre Once Caldas y Cali en la fecha 11 de la Liga BetPlay

El equipo azucarero sigue siendo líder de la tabla de clasificación.
Once Caldas Vs. Deportivo Cali - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Once Caldas y Deportivo Cali empataron sin goles en la disputa de la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, siendo un resultado que poco le sirve al equipo blanco de Manizales que está mal ubicado en la tabla de clasificación.

En este partido el Once Caldas salió con toda la presión sobre la portería del Deportivo Cali; y, precisamente, sobre los 4 minutos del juego, Juan David Lemos tuvo la primera aproximación de gol con un remate desde el sector derecho que se fue por encima de la portería.

Tres minutos más tarde el que llegó sobre la portería del Deportivo Cali fue Yoiber González con un remate de media distancia, pero el portero del conjunto azucarero logró desviar por encima de su arco.

Le puede interesar: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Más adelante el conjunto caleño se acomodó mejor en la cancha y sobre los 12 de juego Ángelo Rodríguez tuvo un remate de frente sobre el arco de Gerardo Ortiz, quien con el pie logró desviar la pelota.

En medio de la intensidad del partido, Deportivo Cali volvió a generar una opción clara de gol con un remate de media distancia de Hárold Gómez que nuevamente Ortiz pudo controlar y enviar sobre la línea final.

La más clara de estos primeros 45 minutos fue para el Once Caldas por medio de Harrison Otalvaro que logró un desborde por el sector derecho del campo y luego marcó la diagonal hacia el centro, sacó un fuerte remate pasando muy cerca el balón de la portería rival.

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió mucho y los dos presionaron sobre la portería rival, aunque con poca efectividad y varios inconvenientes a la hora de acercarse con contundencia a ala zona decisiva del campo.

Juan David Lemos fue el jugador que tuvo la opción más clara para irse en ventaja en el marcador, pero otra vez la falta de definición fue el obstáculo para poder ganar este partido y sumar en la tabla de clasificación.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Con este resultado, Once Caldas se quedó en la casilla 15 con 7 puntos, mientras que el Cali llegó a 23 puntos y se mantiene líder del torneo colombiano. En la próxima fecha el equipo blanco jugará ante Bucaramanga y los azucareros lo harán ante América en el clásico del Valle.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.