Empate entre Once Caldas y Cali en la fecha 11 de la Liga BetPlay

El equipo azucarero sigue siendo líder de la tabla de clasificación.
Once Caldas Vs. Deportivo Cali - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Once Caldas y Deportivo Cali empataron sin goles en la disputa de la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, siendo un resultado que poco le sirve al equipo blanco de Manizales que está mal ubicado en la tabla de clasificación.

En este partido el Once Caldas salió con toda la presión sobre la portería del Deportivo Cali; y, precisamente, sobre los 4 minutos del juego, Juan David Lemos tuvo la primera aproximación de gol con un remate desde el sector derecho que se fue por encima de la portería.

Tres minutos más tarde el que llegó sobre la portería del Deportivo Cali fue Yoiber González con un remate de media distancia, pero el portero del conjunto azucarero logró desviar por encima de su arco.

Le puede interesar: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Más adelante el conjunto caleño se acomodó mejor en la cancha y sobre los 12 de juego Ángelo Rodríguez tuvo un remate de frente sobre el arco de Gerardo Ortiz, quien con el pie logró desviar la pelota.

En medio de la intensidad del partido, Deportivo Cali volvió a generar una opción clara de gol con un remate de media distancia de Hárold Gómez que nuevamente Ortiz pudo controlar y enviar sobre la línea final.

La más clara de estos primeros 45 minutos fue para el Once Caldas por medio de Harrison Otalvaro que logró un desborde por el sector derecho del campo y luego marcó la diagonal hacia el centro, sacó un fuerte remate pasando muy cerca el balón de la portería rival.

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió mucho y los dos presionaron sobre la portería rival, aunque con poca efectividad y varios inconvenientes a la hora de acercarse con contundencia a ala zona decisiva del campo.

Juan David Lemos fue el jugador que tuvo la opción más clara para irse en ventaja en el marcador, pero otra vez la falta de definición fue el obstáculo para poder ganar este partido y sumar en la tabla de clasificación.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Con este resultado, Once Caldas se quedó en la casilla 15 con 7 puntos, mientras que el Cali llegó a 23 puntos y se mantiene líder del torneo colombiano. En la próxima fecha el equipo blanco jugará ante Bucaramanga y los azucareros lo harán ante América en el clásico del Valle.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026