Empate entre Once Caldas y Cali en la fecha 11 de la Liga BetPlay

El equipo azucarero sigue siendo líder de la tabla de clasificación.
Once Caldas Vs. Deportivo Cali - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Once Caldas y Deportivo Cali empataron sin goles en la disputa de la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, siendo un resultado que poco le sirve al equipo blanco de Manizales que está mal ubicado en la tabla de clasificación.

En este partido el Once Caldas salió con toda la presión sobre la portería del Deportivo Cali; y, precisamente, sobre los 4 minutos del juego, Juan David Lemos tuvo la primera aproximación de gol con un remate desde el sector derecho que se fue por encima de la portería.

Tres minutos más tarde el que llegó sobre la portería del Deportivo Cali fue Yoiber González con un remate de media distancia, pero el portero del conjunto azucarero logró desviar por encima de su arco.

Le puede interesar: Juventus venció a Lazio en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Más adelante el conjunto caleño se acomodó mejor en la cancha y sobre los 12 de juego Ángelo Rodríguez tuvo un remate de frente sobre el arco de Gerardo Ortiz, quien con el pie logró desviar la pelota.

En medio de la intensidad del partido, Deportivo Cali volvió a generar una opción clara de gol con un remate de media distancia de Hárold Gómez que nuevamente Ortiz pudo controlar y enviar sobre la línea final.

La más clara de estos primeros 45 minutos fue para el Once Caldas por medio de Harrison Otalvaro que logró un desborde por el sector derecho del campo y luego marcó la diagonal hacia el centro, sacó un fuerte remate pasando muy cerca el balón de la portería rival.

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió mucho y los dos presionaron sobre la portería rival, aunque con poca efectividad y varios inconvenientes a la hora de acercarse con contundencia a ala zona decisiva del campo.

Juan David Lemos fue el jugador que tuvo la opción más clara para irse en ventaja en el marcador, pero otra vez la falta de definición fue el obstáculo para poder ganar este partido y sumar en la tabla de clasificación.

Lea también: Barcelona derrotó a Osasuna previo al juego contra PSG

Con este resultado, Once Caldas se quedó en la casilla 15 con 7 puntos, mientras que el Cali llegó a 23 puntos y se mantiene líder del torneo colombiano. En la próxima fecha el equipo blanco jugará ante Bucaramanga y los azucareros lo harán ante América en el clásico del Valle.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.