Falcao - 2020
Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia.
FCF
14 Oct 2020 10:11 PM

Eliminatorias: la opinión de Falcao tras la doble jornada

El capitán de la Selección destacó la participación de Jéfferson Lerma y Steven Alzate.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia logró en la noche del pasado martes 13 de octubre un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en el estadio Nacional de Santiago en compromiso de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las figuras del combinado 'tricolor' fue el capitán y gran figura del equipo, Radamel Falcao García, quien a pesar que solo jugó 20 minutos, fue determinante al anotar el tanto de la igualdad final.

Le puede interesar: Eliminatorias: las estadísticas que dejó la primera doble jornada

Con este gol, el 'tigre' llegó a 35 con la camiseta de la Selección Colombia y de esta manera extender su historia con el equipo nacional.

Un día después del encuentro, Falcao aseguró sentirse contento por el resultado teniendo en cuenta lo difícil que fue el encuentro conta Chile ya que "son una gran selección y en casa son muy fuertes".

El delantero también aseguró en diálogo con el programa el Vbar que el desarrollo del partido fue parejo, pero Colombia fue superior por momentos, aunque le faltó encontrar ese gol que "llegó sobre el final".

Falcao afirmó que haber sumado cuatro puntos en las dos primera fechas da alegría al plantel para planificar lo que será la próxima doble jornada ante Uruguay y Ecuador.

Lea también: ¿James debió ser expulsado? polémica en Chile por "brutal" acción del colombiano

Sobre la estadística se convertirse en el primer colombiano en anotar en cuatro eliminatorias distintas, el 'tigre' aseveró que es "anecdótico" ya que en el futuro otros jugadores lo lograrán.

Finalmente, el capitán 'tricolor' señaló que Colombia está "creciendo en experiencia y fortaleciéndose  como grupo", adicionalmente destacó la presentación de Jéfferson Lerma y Steven Alzate.

"Me pareció positivo el rendimiento de ambos. Lerma ya tenía experiencia, mientras que los de Alzate fue positivo".