El volante ofensivo con el que Atlético Nacional podría reforzarse

El conjunto 'verdolaga' busca sus primeros refuerzos para 2020.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional terminó este viernes 13 de diciembre las actividades deportivas con respecto al plantel profesional, el cual salió a vacaciones para volver a retomar los trabajos de pretemporada en los primeros días de 2020.

Sin embargo, los directivos del cuadro 'verdolaga' siguen en sus labores y se conoció que la plantilla antioqueña se podría reforzar con un nuevo volante ofensivo.

Se trata del mediocampista de 25 años Estéfano Arango González, quien se desempeñó en 2019 con Alianza Petrolera en donde disputó 34 partidos y marcó cinco goles.

Según se informó, Arango fue ofrecido a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, pero con la condición de que el cuadro 'verdolaga' tendría que ceder dos jugadores al conjunto 'petrolero' o una buena suma de dinero.esto por el buen presente del jugador en cuestión, aunque los futbolistas cedidos a Alianza serían juveniles como ha sucedido en otras oportunidades donde el cuadro 'paisa' a puesto a prueba a sus jugadores en el cuadro de Barranca.

El cuadro antioqueño todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2020, aunque ya el presidente tiene una lista de jugadores pedidos por el técnico Juan Carlos Osorio antes de partir a vacaciones. Sin embargo, están en una encrucijada porque el TAS aplazó para el mes de enero la decisión en en polémico caso contra Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. En caso que el verde pierda el litigio, deberá pagar una millonaria multa que condicionaría su temporada.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie