El volante ofensivo con el que Atlético Nacional podría reforzarse

El conjunto 'verdolaga' busca sus primeros refuerzos para 2020.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional terminó este viernes 13 de diciembre las actividades deportivas con respecto al plantel profesional, el cual salió a vacaciones para volver a retomar los trabajos de pretemporada en los primeros días de 2020.

Sin embargo, los directivos del cuadro 'verdolaga' siguen en sus labores y se conoció que la plantilla antioqueña se podría reforzar con un nuevo volante ofensivo.

Se trata del mediocampista de 25 años Estéfano Arango González, quien se desempeñó en 2019 con Alianza Petrolera en donde disputó 34 partidos y marcó cinco goles.

Según se informó, Arango fue ofrecido a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, pero con la condición de que el cuadro 'verdolaga' tendría que ceder dos jugadores al conjunto 'petrolero' o una buena suma de dinero.esto por el buen presente del jugador en cuestión, aunque los futbolistas cedidos a Alianza serían juveniles como ha sucedido en otras oportunidades donde el cuadro 'paisa' a puesto a prueba a sus jugadores en el cuadro de Barranca.

El cuadro antioqueño todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2020, aunque ya el presidente tiene una lista de jugadores pedidos por el técnico Juan Carlos Osorio antes de partir a vacaciones. Sin embargo, están en una encrucijada porque el TAS aplazó para el mes de enero la decisión en en polémico caso contra Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. En caso que el verde pierda el litigio, deberá pagar una millonaria multa que condicionaría su temporada.


Giro de Italia

Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.
Los colombianos Egan Bernal, Einer Rubio y Santiago Buitrago estarán en el Giro de Italia 2026



João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.