El volante ofensivo con el que Atlético Nacional podría reforzarse

El conjunto 'verdolaga' busca sus primeros refuerzos para 2020.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional terminó este viernes 13 de diciembre las actividades deportivas con respecto al plantel profesional, el cual salió a vacaciones para volver a retomar los trabajos de pretemporada en los primeros días de 2020.

Sin embargo, los directivos del cuadro 'verdolaga' siguen en sus labores y se conoció que la plantilla antioqueña se podría reforzar con un nuevo volante ofensivo.

Se trata del mediocampista de 25 años Estéfano Arango González, quien se desempeñó en 2019 con Alianza Petrolera en donde disputó 34 partidos y marcó cinco goles.

Según se informó, Arango fue ofrecido a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, pero con la condición de que el cuadro 'verdolaga' tendría que ceder dos jugadores al conjunto 'petrolero' o una buena suma de dinero.esto por el buen presente del jugador en cuestión, aunque los futbolistas cedidos a Alianza serían juveniles como ha sucedido en otras oportunidades donde el cuadro 'paisa' a puesto a prueba a sus jugadores en el cuadro de Barranca.

El cuadro antioqueño todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2020, aunque ya el presidente tiene una lista de jugadores pedidos por el técnico Juan Carlos Osorio antes de partir a vacaciones. Sin embargo, están en una encrucijada porque el TAS aplazó para el mes de enero la decisión en en polémico caso contra Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. En caso que el verde pierda el litigio, deberá pagar una millonaria multa que condicionaría su temporada.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.