El volante ofensivo con el que Atlético Nacional podría reforzarse

El conjunto 'verdolaga' busca sus primeros refuerzos para 2020.
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo Crédito: Colprensa

Atlético Nacional terminó este viernes 13 de diciembre las actividades deportivas con respecto al plantel profesional, el cual salió a vacaciones para volver a retomar los trabajos de pretemporada en los primeros días de 2020.

Sin embargo, los directivos del cuadro 'verdolaga' siguen en sus labores y se conoció que la plantilla antioqueña se podría reforzar con un nuevo volante ofensivo.

Se trata del mediocampista de 25 años Estéfano Arango González, quien se desempeñó en 2019 con Alianza Petrolera en donde disputó 34 partidos y marcó cinco goles.

Según se informó, Arango fue ofrecido a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, pero con la condición de que el cuadro 'verdolaga' tendría que ceder dos jugadores al conjunto 'petrolero' o una buena suma de dinero.esto por el buen presente del jugador en cuestión, aunque los futbolistas cedidos a Alianza serían juveniles como ha sucedido en otras oportunidades donde el cuadro 'paisa' a puesto a prueba a sus jugadores en el cuadro de Barranca.

El cuadro antioqueño todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2020, aunque ya el presidente tiene una lista de jugadores pedidos por el técnico Juan Carlos Osorio antes de partir a vacaciones. Sin embargo, están en una encrucijada porque el TAS aplazó para el mes de enero la decisión en en polémico caso contra Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. En caso que el verde pierda el litigio, deberá pagar una millonaria multa que condicionaría su temporada.


Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez