Atlético Nacional celebrando un triunfo
Atlético Nacional celebrando un triunfo
Colprensa
14 Dic 2019 11:06 AM

El volante ofensivo con el que Atlético Nacional podría reforzarse

El conjunto 'verdolaga' busca sus primeros refuerzos para 2020.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional terminó este viernes 13 de diciembre las actividades deportivas con respecto al plantel profesional, el cual salió a vacaciones para volver a retomar los trabajos de pretemporada en los primeros días de 2020.

Sin embargo, los directivos del cuadro 'verdolaga' siguen en sus labores y se conoció que la plantilla antioqueña se podría reforzar con un nuevo volante ofensivo.

Se trata del mediocampista de 25 años Estéfano Arango González, quien se desempeñó en 2019 con Alianza Petrolera en donde disputó 34 partidos y marcó cinco goles.

Según se informó, Arango fue ofrecido a Atlético Nacional en condición de préstamo con opción de compra, pero con la condición de que el cuadro 'verdolaga' tendría que ceder dos jugadores al conjunto 'petrolero' o una buena suma de dinero.esto por el buen presente del jugador en cuestión, aunque los futbolistas cedidos a Alianza serían juveniles como ha sucedido en otras oportunidades donde el cuadro 'paisa' a puesto a prueba a sus jugadores en el cuadro de Barranca.

El cuadro antioqueño todavía no confirma ningún refuerzo para la temporada 2020, aunque ya el presidente tiene una lista de jugadores pedidos por el técnico Juan Carlos Osorio antes de partir a vacaciones. Sin embargo, están en una encrucijada porque el TAS aplazó para el mes de enero la decisión en en polémico caso contra Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. En caso que el verde pierda el litigio, deberá pagar una millonaria multa que condicionaría su temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio