Julio Comesaña, técnico de Junior
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Colprensa
2 Ene 2020 09:52 AM

El último fichaje que pidió Comesaña para el Junior de cara a la Copa Libertadores

El cuadro 'tiburón' está mentalizado en hacer una buena campaña en 2020.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Junior de Barranquilla está mentalizado en destacarse en la Copa Libertadores 2020, por eso sabe de la importancia de reforzarse de la mejor manera para pelear por el título en todas las competencias.

Mire acá: Adrián Ramos, el fichaje estrella para 2020 en el fútbol colombiano

El técnico Julio Avelino Comesaña ya habría pedido el noveno fichaje para su escuadra, que se trataría de un defensor central de 26 años para fortalecer la línea posterior y acompañar a jugadores como Germán Mera, un jugador de gran experiencia y categoría.

El nombre que estaría cerca de confirmarse por parte del club es el de Dany Rosero, central que firmaría con el Junior tras haber militado varios años en el Deportivo Cali, club donde se destacó ampliamente durante tres temporadas, siendo titular fijo de la escuadra.

Ahí, Rosero se ganó un puesto importante, por eso el Junior se fijó en él para convertirse en el que sería la última contratación. Ahora, claro está que los últimos rumores señalan que el conjunto de 'curramba' prepararía una transferencia de gran categoría, al mismo nivel que la de Miguel Ángel Borja.

Lea acá: David Ospina estaría a un paso de cambiar de equipo

La posición de más que reforzaría sería la de un volante de creación, ya que salieron del equipo Sebastián Hernández y Matías Fernández, mientras que solo ha llegado Sherman Cárdenas a cumplir esa función.

Las próximas horas serán definitivas para que se confirme la llegada de Rosero, además de más movimientos que habría en la escuadra 'tiburona'.