Millonarios, Alberto Gamero
Millonarios en una práctica dirigida por Alberto Gamero.
Colprensa
9 Ene 2020 09:59 AM

El último deseo de Gamero para Millonarios en ataque

La dirigencia del club analiza la posible contratación del atacante.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Millonarios sigue buscando reforzarse para este semestre y así poder crear un equipo más competitivo que luche por la liga colombiana y la Copa Sudamericana, torneo internacional que disputará el cuadro 'embajador'.

Mire acá: Millonarios y Medellín van por el fichaje de una exfigura de Santa Fe

Las prioridades que tiene la escuadra 'albiazul' para este mercado es poder reemplazar lo más pronto posible a los jugadores Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, además de buscar dos refuerzos más para la línea defensiva y la zona de creación.

La última noticia que se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 tiene que ver con la posibilidad de que Millonarios contrate a un extremo colombiano que juega actualmente en Estudiantes de La Plata de Argentina. El futbolista actúa como extremo y maneja los dos perfiles, cosa que le podría interesar al técnico Alberto Gamero buscando un sustituto de Juan David Pérez.

Se trata de Edward Manuel López, futbolista de 24 años que desde la temporada 2018 juega en Estudiantes de Argentina y ha tenido minutos importantes en la escuadra 'Pincharrata'. Tiene pasado en el Atlético Huila, club donde marcó 13 goles, además del Orsomarso y la segunda división de Portugal.

Lo que se conoce es que López fue ofrecido al 'embajador', solo es que el club arregle con él su vinculación, ya que sus derechos deportivos le pertenecen, detalle que facilitaría su llegada.

Puede ver: Millonarios confirmó la salida de un nuevo integrante de su plantilla

Por ahora solo se conoce que su nombre se estaría manejando, con otros jugadores más. Los próximos días serán determinantes para que la escuadra capitalina pueda confirmar más fichajes.