El Tottenham, sin Davinson, venció al Leeds de Bielsa

Tottenham es séptimo pero ahora solo con cuatro puntos de retraso respecto al Manchester United.
Jugadores del Newcastle y Tottenham
Newcastle vs Tottenham en Premier League. Crédito: AFP

Tras su resbalón (derrota 1-0) en Burnley el miércoles, el Tottenham reaccionó con rabia y ganó 4 a 0 en su visita al Leeds, este sábado en la 27ª jornada de la Premier League, aumentando así la presión sobre el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Con 42 puntos, el Tottenham es séptimo pero ahora solo con cuatro puntos de retraso respecto al Manchester United (4º), el equipo que marca la 'zona Champions' en Inglaterra en estos momentos.

Matt Doherty (minuto 10), Dejan Kulusevski (15), Harry Kane (27) y Son Heung-min (85) firmaron los tantos de los 'Spurs' en Elland Road.

Le puede interesar: Anonymous habría declarado la guerra cibernética contra Rusia

La victoria tiene además un efecto balsámico para el entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, que se había mostrado muy afectado tras la derrota ante el Burnley, que era la tercera en cuatro partidos de sus hombres. El exseleccionador italiano llegó incluso a dejar en el aire su futuro en el banquillo del equipo londinense.

En el Leeds, la situación resulta cada vez más preocupante. El equipo es decimoquinto, con apenas 3 puntos sobre la zona de descenso y casi todos los equipos que tiene por debajo tienen varios partidos disputados menos.

En las seis últimas jornadas apenas ha arañado un punto y ha recibido en esos duelos 21 tantos, incluyendo una bofetada (6-0) el miércoles ante el Liverpool.

Vea también: Pogacar, campeón en el UAE Tour tras obtener la última etapa

Bielsa, el técnico que ascendió al Leeds a la primera división en el año 2020, ve complicarse su situación por la sucesión de malos resultados.

Este sábado, el Manchester City visitará al Everton (16º) con el objetivo de consolidar su liderato.

Los 'Citizens' llegan a la 27ª jornada con 3 puntos de ventaja sobre el Liverpool, que no juega este fin de semana en la Premier League ya que el domingo disputa ante el Chelsea la final de la Copa de la Liga inglesa.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el último boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria