El Tottenham, sin Davinson, venció al Leeds de Bielsa

Tottenham es séptimo pero ahora solo con cuatro puntos de retraso respecto al Manchester United.
Jugadores del Newcastle y Tottenham
Newcastle vs Tottenham en Premier League. Crédito: AFP

Tras su resbalón (derrota 1-0) en Burnley el miércoles, el Tottenham reaccionó con rabia y ganó 4 a 0 en su visita al Leeds, este sábado en la 27ª jornada de la Premier League, aumentando así la presión sobre el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Con 42 puntos, el Tottenham es séptimo pero ahora solo con cuatro puntos de retraso respecto al Manchester United (4º), el equipo que marca la 'zona Champions' en Inglaterra en estos momentos.

Matt Doherty (minuto 10), Dejan Kulusevski (15), Harry Kane (27) y Son Heung-min (85) firmaron los tantos de los 'Spurs' en Elland Road.

Le puede interesar: Anonymous habría declarado la guerra cibernética contra Rusia

La victoria tiene además un efecto balsámico para el entrenador italiano del Tottenham, Antonio Conte, que se había mostrado muy afectado tras la derrota ante el Burnley, que era la tercera en cuatro partidos de sus hombres. El exseleccionador italiano llegó incluso a dejar en el aire su futuro en el banquillo del equipo londinense.

En el Leeds, la situación resulta cada vez más preocupante. El equipo es decimoquinto, con apenas 3 puntos sobre la zona de descenso y casi todos los equipos que tiene por debajo tienen varios partidos disputados menos.

En las seis últimas jornadas apenas ha arañado un punto y ha recibido en esos duelos 21 tantos, incluyendo una bofetada (6-0) el miércoles ante el Liverpool.

Vea también: Pogacar, campeón en el UAE Tour tras obtener la última etapa

Bielsa, el técnico que ascendió al Leeds a la primera división en el año 2020, ve complicarse su situación por la sucesión de malos resultados.

Este sábado, el Manchester City visitará al Everton (16º) con el objetivo de consolidar su liderato.

Los 'Citizens' llegan a la 27ª jornada con 3 puntos de ventaja sobre el Liverpool, que no juega este fin de semana en la Premier League ya que el domingo disputa ante el Chelsea la final de la Copa de la Liga inglesa.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa