Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla
17 Mar 2021 09:00 PM

El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

El ex futbolista cuestionó los comentarios que les hicieron a los colombianos tras el Superclásico.

Las recientes declaraciones de Pablo Carrozza, periodista argentino, luego de disputarse el Superclásico entre Boca JuniorsRiver Plate que terminó 1-1 con el gol del colombiano, Sebastián Villa, causaron molestia. “Hay mucho colombiano... ¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?... ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos”, dijo el panelista.  

Por tal razón, Faustino ‘Tino’ Asprilla opinó en sus redes sociales sobre el comentario fuera de tono del argentino: “Pablo Carrozza, que idiota que sos", opinó el ex delantero de la Selección Colombia

Le puede interesar: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla
Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla
Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla

No obstante, el argentino le respondió al ‘Tino’, mediante sus redes sociales con una noticia cuando Asprilla fue sorprendido por la policía manejando en estado de embriaguez y con dos armas de fuego. Además, dejó el comentario "qué le pasa al ‘Tino’ Asprilla”, haciendo alusión a los comentarios hechos por el colombiano.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Captura de pantalla Pablo Carrozza
Captura de pantalla Pablo Carrozza
Captura de pantalla Pablo Carrozza.

Hay que recordar que Boca Juniors emitió un comunicado sobre las polémicas declaraciones del periodista: "El club lamenta las expresiones racistas del periodista Pablo Carroza, quien en el programa Fútbol Outsider de este último domingo, criticó la presencia de jugadores colombianos en el superclásico argentino".

Fuente
Antena 2