El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

El ex futbolista cuestionó los comentarios que les hicieron a los colombianos tras el Superclásico.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Las recientes declaraciones de Pablo Carrozza, periodista argentino, luego de disputarse el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que terminó 1-1 con el gol del colombiano, Sebastián Villa, causaron molestia. “Hay mucho colombiano... ¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?... ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos”, dijo el panelista.

Por tal razón, Faustino ‘Tino’ Asprilla opinó en sus redes sociales sobre el comentario fuera de tono del argentino: “Pablo Carrozza, que idiota que sos", opinó el ex delantero de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla
Captura de pantalla del 'Tino' AsprillaCrédito: Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla

No obstante, el argentino le respondió al ‘Tino’, mediante sus redes sociales con una noticia cuando Asprilla fue sorprendido por la policía manejando en estado de embriaguez y con dos armas de fuego. Además, dejó el comentario "qué le pasa al ‘Tino’ Asprilla”, haciendo alusión a los comentarios hechos por el colombiano.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Captura de pantalla Pablo Carrozza
Captura de pantalla Pablo Carrozza.Crédito: Captura de pantalla Pablo Carrozza

Hay que recordar que Boca Juniors emitió un comunicado sobre las polémicas declaraciones del periodista: "El club lamenta las expresiones racistas del periodista Pablo Carroza, quien en el programa Fútbol Outsider de este último domingo, criticó la presencia de jugadores colombianos en el superclásico argentino".


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino