El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

El ex futbolista cuestionó los comentarios que les hicieron a los colombianos tras el Superclásico.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

Las recientes declaraciones de Pablo Carrozza, periodista argentino, luego de disputarse el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que terminó 1-1 con el gol del colombiano, Sebastián Villa, causaron molestia. “Hay mucho colombiano... ¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?... ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos”, dijo el panelista.

Por tal razón, Faustino ‘Tino’ Asprilla opinó en sus redes sociales sobre el comentario fuera de tono del argentino: “Pablo Carrozza, que idiota que sos", opinó el ex delantero de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Chelsea se impuso ante Atlético de Madrid y lo elimina de la Champions League

Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla
Captura de pantalla del 'Tino' AsprillaCrédito: Captura de pantalla del 'Tino' Asprilla

No obstante, el argentino le respondió al ‘Tino’, mediante sus redes sociales con una noticia cuando Asprilla fue sorprendido por la policía manejando en estado de embriaguez y con dos armas de fuego. Además, dejó el comentario "qué le pasa al ‘Tino’ Asprilla”, haciendo alusión a los comentarios hechos por el colombiano.

Lea también: América, finalista de la Copa Libertadores femenina; eliminó a las favoritas

Captura de pantalla Pablo Carrozza
Captura de pantalla Pablo Carrozza.Crédito: Captura de pantalla Pablo Carrozza

Hay que recordar que Boca Juniors emitió un comunicado sobre las polémicas declaraciones del periodista: "El club lamenta las expresiones racistas del periodista Pablo Carroza, quien en el programa Fútbol Outsider de este último domingo, criticó la presencia de jugadores colombianos en el superclásico argentino".


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero