El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

Arturo Vidal tendría un sueldo que es inimaginable para cualquier persona.
Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno. Crédito: AFP

América de Cali sigue en la tarea para cerra el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto escarlata sabe que de lograr la contratación del volante chileno cerraría uno de los refuerzos de mayo impacto en la Liga Betplay durante los últimos años.

Tras hacer una primera oferta por la llegada del ex Barcelona, se ha revelado que el representante del futbolista ya respondió cuáles serían las condiciones. Durante las últimas horas, el propio Tulio Gómez, accionista del club, confirmó como está la situación.

En diálogo con un medio nacional, el directivo del onceno escarlata reveló cuáles son las condiciones para poder hacer el fichaje del chileno. El manizaleño detalló las exigencias del ex Bayern para arribar al FPC.

Lea también: Sonia Isaza: ¿quién es la novia de Arturo Vidal?

Al ser consultado cómo está el porcentaje para cerrar la llegada, Tulio respondió: "Un 50%, enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada".

Gómez también reveló lo que costaría mensualmente el fichaje del mediocampista austral: "En solo sueldo $600 millones de pesos más la casa en Pance y su seguridad y demás más o menos mil millones de pesos sería el valor mensualmente tener a Vidal".

Más allá de eso, el directivo apuntó que la hinchada debe tener un compromiso en caso de que se logre cerrar el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisas originales no chiviadas".

Le puede interesar: Arturo Vidal habló sobre posible llegada al América de Cali

Por ahora, los escarlatas siguen a la espera de poder cerrar el acuerdo. En caso de no cerrarse, América buscaría un central de categoría ante la posible salida de Kevin Andrade.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.