El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

Arturo Vidal tendría un sueldo que es inimaginable para cualquier persona.
Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno. Crédito: AFP

América de Cali sigue en la tarea para cerra el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto escarlata sabe que de lograr la contratación del volante chileno cerraría uno de los refuerzos de mayo impacto en la Liga Betplay durante los últimos años.

Tras hacer una primera oferta por la llegada del ex Barcelona, se ha revelado que el representante del futbolista ya respondió cuáles serían las condiciones. Durante las últimas horas, el propio Tulio Gómez, accionista del club, confirmó como está la situación.

En diálogo con un medio nacional, el directivo del onceno escarlata reveló cuáles son las condiciones para poder hacer el fichaje del chileno. El manizaleño detalló las exigencias del ex Bayern para arribar al FPC.

Lea también: Sonia Isaza: ¿quién es la novia de Arturo Vidal?

Al ser consultado cómo está el porcentaje para cerrar la llegada, Tulio respondió: "Un 50%, enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada".

Gómez también reveló lo que costaría mensualmente el fichaje del mediocampista austral: "En solo sueldo $600 millones de pesos más la casa en Pance y su seguridad y demás más o menos mil millones de pesos sería el valor mensualmente tener a Vidal".

Más allá de eso, el directivo apuntó que la hinchada debe tener un compromiso en caso de que se logre cerrar el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisas originales no chiviadas".

Le puede interesar: Arturo Vidal habló sobre posible llegada al América de Cali

Por ahora, los escarlatas siguen a la espera de poder cerrar el acuerdo. En caso de no cerrarse, América buscaría un central de categoría ante la posible salida de Kevin Andrade.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026