El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

Arturo Vidal tendría un sueldo que es inimaginable para cualquier persona.
Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno. Crédito: AFP

América de Cali sigue en la tarea para cerra el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto escarlata sabe que de lograr la contratación del volante chileno cerraría uno de los refuerzos de mayo impacto en la Liga Betplay durante los últimos años.

Tras hacer una primera oferta por la llegada del ex Barcelona, se ha revelado que el representante del futbolista ya respondió cuáles serían las condiciones. Durante las últimas horas, el propio Tulio Gómez, accionista del club, confirmó como está la situación.

En diálogo con un medio nacional, el directivo del onceno escarlata reveló cuáles son las condiciones para poder hacer el fichaje del chileno. El manizaleño detalló las exigencias del ex Bayern para arribar al FPC.

Lea también: Sonia Isaza: ¿quién es la novia de Arturo Vidal?

Al ser consultado cómo está el porcentaje para cerrar la llegada, Tulio respondió: "Un 50%, enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada".

Gómez también reveló lo que costaría mensualmente el fichaje del mediocampista austral: "En solo sueldo $600 millones de pesos más la casa en Pance y su seguridad y demás más o menos mil millones de pesos sería el valor mensualmente tener a Vidal".

Más allá de eso, el directivo apuntó que la hinchada debe tener un compromiso en caso de que se logre cerrar el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisas originales no chiviadas".

Le puede interesar: Arturo Vidal habló sobre posible llegada al América de Cali

Por ahora, los escarlatas siguen a la espera de poder cerrar el acuerdo. En caso de no cerrarse, América buscaría un central de categoría ante la posible salida de Kevin Andrade.


Maratón

Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados
Media Maratón de Bogotá



Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.