El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

Arturo Vidal tendría un sueldo que es inimaginable para cualquier persona.
Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno. Crédito: AFP

América de Cali sigue en la tarea para cerra el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto escarlata sabe que de lograr la contratación del volante chileno cerraría uno de los refuerzos de mayo impacto en la Liga Betplay durante los últimos años.

Tras hacer una primera oferta por la llegada del ex Barcelona, se ha revelado que el representante del futbolista ya respondió cuáles serían las condiciones. Durante las últimas horas, el propio Tulio Gómez, accionista del club, confirmó como está la situación.

En diálogo con un medio nacional, el directivo del onceno escarlata reveló cuáles son las condiciones para poder hacer el fichaje del chileno. El manizaleño detalló las exigencias del ex Bayern para arribar al FPC.

Lea también: Sonia Isaza: ¿quién es la novia de Arturo Vidal?

Al ser consultado cómo está el porcentaje para cerrar la llegada, Tulio respondió: "Un 50%, enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada".

Gómez también reveló lo que costaría mensualmente el fichaje del mediocampista austral: "En solo sueldo $600 millones de pesos más la casa en Pance y su seguridad y demás más o menos mil millones de pesos sería el valor mensualmente tener a Vidal".

Más allá de eso, el directivo apuntó que la hinchada debe tener un compromiso en caso de que se logre cerrar el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisas originales no chiviadas".

Le puede interesar: Arturo Vidal habló sobre posible llegada al América de Cali

Por ahora, los escarlatas siguen a la espera de poder cerrar el acuerdo. En caso de no cerrarse, América buscaría un central de categoría ante la posible salida de Kevin Andrade.


Fichajes

Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.
mundial 2026 leyendas que se quedaron sin equipo james quintero salah stones



Tour de Francia 2026, etapa 20: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Egan Bernal volvió a mostrarse combativo durante la jornada. El corredor del INEOS Grenadiers hizo parte de algunos movimientos ofensivos en los primeros kilómetros de la etapa

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.