El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

Arturo Vidal tendría un sueldo que es inimaginable para cualquier persona.
Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno. Crédito: AFP

América de Cali sigue en la tarea para cerra el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto escarlata sabe que de lograr la contratación del volante chileno cerraría uno de los refuerzos de mayo impacto en la Liga Betplay durante los últimos años.

Tras hacer una primera oferta por la llegada del ex Barcelona, se ha revelado que el representante del futbolista ya respondió cuáles serían las condiciones. Durante las últimas horas, el propio Tulio Gómez, accionista del club, confirmó como está la situación.

En diálogo con un medio nacional, el directivo del onceno escarlata reveló cuáles son las condiciones para poder hacer el fichaje del chileno. El manizaleño detalló las exigencias del ex Bayern para arribar al FPC.

Lea también: Sonia Isaza: ¿quién es la novia de Arturo Vidal?

Al ser consultado cómo está el porcentaje para cerrar la llegada, Tulio respondió: "Un 50%, enviamos una primera oferta y el representante nos contestó que le subiéramos el precio, ya tenemos un patrocinador y estamos esperando otro para concretar su llegada".

Gómez también reveló lo que costaría mensualmente el fichaje del mediocampista austral: "En solo sueldo $600 millones de pesos más la casa en Pance y su seguridad y demás más o menos mil millones de pesos sería el valor mensualmente tener a Vidal".

Más allá de eso, el directivo apuntó que la hinchada debe tener un compromiso en caso de que se logre cerrar el fichaje: "Debe haber apoyo total, comprar el abono y esperamos vender muchas camisas originales no chiviadas".

Le puede interesar: Arturo Vidal habló sobre posible llegada al América de Cali

Por ahora, los escarlatas siguen a la espera de poder cerrar el acuerdo. En caso de no cerrarse, América buscaría un central de categoría ante la posible salida de Kevin Andrade.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei