Arturo Vidal habló sobre su posible llegada al América de Cali

Mucho se ha hablado del fichaje de Vidal al América. Esto dijo el chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

Después de su regreso al continente sudamericano, Arturo Vidal ha estado en el radar de grandes equipos, especialmente a finales del 2023 y comienzos del 2024. Hoy por hoy, a mediados de enero, empezó a sonar los rumores de la posibilidad del América de Cali de contar con el volante ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter, entre otros.

Sin embargo, la competencia que tiene América es harta, con el interés del Colo Colo, equipo donde inició su trayectoria deportiva Arturo Vidal. El chileno suena fuertemente en Cali, y de confirmarse, ganaría una millonada. Pero, mientras el austral entrena con la selección de Chile Sub-23 que se prepara con el objetivo de afrontar el Preolímpico de la categoría en Venezuela, dio sus primeras declaraciones sobre las conversaciones con el elenco escarlata.

Vea también: Daniel Bocanegra jugará en América

En su canal de Twitch, Arturo habló sobre su futuro, y aclaró ciertas cosas sobre los rumores que lo están acercando a Colombia. “De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub-23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, inició el austral.

Con el interés del América o un posible regreso a su país al Colo Colo, ya que, lo de Boca Juniors parece distante, también afirmó, “me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, ‘los del chat’ serán los primeros en saber. Se los prometo”.

Le puede interesar: FIFA sancionó con dureza a la Selección Colombia: los hinchas también serán afectados

Finalizó dejando mensajes que ilusionan a la hinchada escarlata, “saludos a toda la gente del América de Cali, gracias por sus mensajes, igual la buena onda… Gracias por las palabras y el cariño por quererme tanto. Saludos a Colombia, a toda la gente del América de Cali”. Así las cosas, pronto se sabrá el rumbo de Arturo Vidal con Colombia como un posible destino.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia