El regreso de la Liga Betplay ya tiene fecha y hora

Cali vs. Millonarios y Pasto vs. Tolima reiniciarán oficialmente la Liga Betplay.
Cali vs Millonarios
Deportivo Cali y Millonarios empataron en Palmaseca. Crédito: Deportivo Cali

Ya es oficial el regreso del fútbol profesional en medio de la pandemia del coronavirus y con los protocolos sanitarios para jugar sin público en todas las ciudades de Colombia. Primero se jugará la Superliga Betplay y posteriormente los dos partidos aplazados de la Liga Betplay que se suspendió en septiembre.

Cali vs Millonarios será el primer partido del reinicio de la Liga Betplay el sábado 12 de septiembre en un juego correspondiente a la fecha 6, mientras que el domingo se enfrentarán Deportivo Pasto y Deportes Tolima. Dimayor confirmó programación.

Lea también: Santiago Arias dio positivo para coronavirus

Nos permitimos informar la programación de los partidos aplazados, correspondientes a las fechas 2 y 6, de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 6

12 de septiembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win +

FECHA 2

13 de septiembre

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win +

De interés: Tras lesión de ligamentos, Nicolás Benedetti reapareció en América de México

Luego de esto, la Liga Betplay retomará desde la novena jornada del certamen que se suspendió en marzo y esto está presupuestado para el fin de semana del 19 de septiembre.

Cabe señalar que antes de los partidos mencionados de la Liga Betplay se jugará la Superliga Betplay entre América y Junior con partidos de ida y vuelta el 8 y 11 de septiembre.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.