El recibimiento de la Selección Colombia, en imágenes

29 mil corazones recibieron a la Selección Colombia en el estadio El Campín de Bogotá.
Hinchas colombianos
Hinchas colombianos Crédito: Colprensa

Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 desde la definición de tiros desde el punto penal a manos de Inglaterra, los jugadores de la ‘tricolor’ llegaron al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de la capital de la República para el recibimiento de miles de hinchas que se aglomeraron en el estadio El Campín.

Luego de la bienvenida en el escenario deportivo de Bogotá, los futbolistas se desplazarán a sus respectivas ciudades para pasar algunos días de vacaciones junto a sus familias y allegados antes de viajar a sus equipos y empezar los trabajos de cara a la siguiente temporada.

Los dirigidos por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, aterrizaron en el aeropuerto militar donde fueron recibidos por las autoridades de la ciudad. Se preparó una fiesta de bienvenida para el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la Selección Colombia.

Hinchas de la Selección Colombia esperando la caravana
Hinchas de la Selección Colombia esperando la caravanaCrédito: Colprensa
Aficionados colombianos en la calle 26 esperando a la Selección Colombia
Aficionados colombianos en la calle 26 esperando a la Selección ColombiaCrédito: Colprensa
Aficionados de Colombia esperando el bus con los jugadores
Aficionados de Colombia esperando el bus con los jugadoresCrédito: Colprensa
Las familias esperando a la Selección Colombia en la calle 26
Las familias esperando a la Selección Colombia en la calle 26Crédito: Colprensa
Los niños se hicieron presentes en las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de Colombia
Los niños se hicieron presentes en las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de ColombiaCrédito: Colprensa
Aficionados de la 'Tricolor' esperando a la selección en El Campín
Aficionados de la 'Tricolor' esperando a la selección en El CampínCrédito: Colprensa
"Seguimos Melos" la pancarta que recibe a los jugadores de ColombiaCrédito: Colprensa
La calle 26 llena de aficionados colombianos
La calle 26 llena de aficionados colombianosCrédito: Colprensa
Hincha de la Selección Colombia en el estadio El Campín
Hincha de la Selección Colombia en el estadio El CampínCrédito: Colprensa
Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'
Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'Crédito: Colprensa
Miembros del Ejército Nacional esperando a los jugadores de Colombia en El Campín
Miembros del Ejército Nacional esperando a los jugadores de Colombia en El CampínCrédito: Colprensa

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja son los únicos jugadores de la ‘Tricolor’ que no estarán presentes en la celebración. El ‘10’ de Colombia se quedó en territorio español para comenzar con sus trabajos de recuperación para aliviar el edema que tiene en su gemelo, lesión que lo privó de jugar el último encuentro ante Inglaterra. Por su parte, Borja viajó directamente a Brasil para unirse a la pretemporada del Palmeiras y tratar su lesión en la rodilla derecha.

La Selección Colombia saldrá de CATAM y empezará su recorrido por las calles 26, 50 y 63 para llegar finalmente al estadio El Campín donde los esperan alrededor de 29 mil personas.

"En el estadio habrá un homenaje sencillo, habrá música y un par de artistas pero los principales protagonistas serán los jugadores de la Selección. Queremos agradecerles haber unido a nuestro país", manifestó el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.


Temas relacionados

Max Verstappen

Fórmula 1: Así quedó la tabla del campeonato de pilotos tras la victoria de Verstappen en Qatar

Verstappen se lleva Catar y mantiene viva la lucha por el título ante Piastri y Norris, a una carrera de decidirse en Abu Dabi.
Max Verstappen se consolidó campeón del Gran Premio de Catar de Fórmula 1



¿De qué se trata la nueva norma impuesta por la FIFA para frenar pérdidas de tiempo en los partidos?

La FIFA busca neutralizar la pérdidas de tiempo para futuras competiciones a nivel orbiotal.

Ironman 70,3 en Cartagena: Los mejores atletas se dan cita este domingo en la heroica

Se mantienen cierres y desvíos vehiculares en varios puntos de la ciudad por el paso de las etapas de ciclismo y atletismo.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 1 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Nequi revela cómo funciona su modelo digital y hacia dónde va su crecimiento en Colombia

Andrés Vásquez Echeverri, CEO de Nequi, explicó en La FM el funcionamiento y crecimiento del banco digital.

Upstander: qué significa y cómo ayuda a detener el bullying en los colegios, según expertos

La especialista indicó que un upstander puede ser cualquier persona que observe una conducta de irrespeto.

Así será la meditación masiva en Medellín: fechas, entradas y artistas invitados

Meditación en Medellín

Alex Char reveló cómo Barranquilla fue elegida para la final de la Sudamericana 2026 y qué obras tendrá el Metropolitano

La ampliación llevará el aforo a 60.000 sillas, lo que representa entre 15.000 y 16.000 nuevas plazas.

¿Perdió emoción la Libertadores? Debate por el formato de partido único en la final

La FM analiza el impacto del formato actual en la emoción y tradición de la Libertadores

“Una boda decente cuesta 2 millones por invitado”: Wedding planner reveló los precios reales en Colombia

La wedding planner detalla qué encarece los matrimonios, cómo elegir proveedores y las tendencias que buscan hoy las parejas.

Las historias de los 23 secuestrados en Colombia que volvieron a sufrir el golpe de la guerra

Secuestro en Colombia: el drama de las familias que esperan el regreso de sus seres queridos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano