El recibimiento de la Selección Colombia, en imágenes

29 mil corazones recibieron a la Selección Colombia en el estadio El Campín de Bogotá.
Hinchas colombianos
Hinchas colombianos Crédito: Colprensa

Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 desde la definición de tiros desde el punto penal a manos de Inglaterra, los jugadores de la ‘tricolor’ llegaron al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de la capital de la República para el recibimiento de miles de hinchas que se aglomeraron en el estadio El Campín.

Luego de la bienvenida en el escenario deportivo de Bogotá, los futbolistas se desplazarán a sus respectivas ciudades para pasar algunos días de vacaciones junto a sus familias y allegados antes de viajar a sus equipos y empezar los trabajos de cara a la siguiente temporada.

Los dirigidos por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, aterrizaron en el aeropuerto militar donde fueron recibidos por las autoridades de la ciudad. Se preparó una fiesta de bienvenida para el cuerpo técnico, jugadores y directivos de la Selección Colombia.

Hinchas de la Selección Colombia esperando la caravana
Hinchas de la Selección Colombia esperando la caravanaCrédito: Colprensa
Aficionados colombianos en la calle 26 esperando a la Selección Colombia
Aficionados colombianos en la calle 26 esperando a la Selección ColombiaCrédito: Colprensa
Aficionados de Colombia esperando el bus con los jugadores
Aficionados de Colombia esperando el bus con los jugadoresCrédito: Colprensa
Las familias esperando a la Selección Colombia en la calle 26
Las familias esperando a la Selección Colombia en la calle 26Crédito: Colprensa
Los niños se hicieron presentes en las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de Colombia
Los niños se hicieron presentes en las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de ColombiaCrédito: Colprensa
Aficionados de la 'Tricolor' esperando a la selección en El Campín
Aficionados de la 'Tricolor' esperando a la selección en El CampínCrédito: Colprensa
"Seguimos Melos" la pancarta que recibe a los jugadores de ColombiaCrédito: Colprensa
La calle 26 llena de aficionados colombianos
La calle 26 llena de aficionados colombianosCrédito: Colprensa
Hincha de la Selección Colombia en el estadio El Campín
Hincha de la Selección Colombia en el estadio El CampínCrédito: Colprensa
Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'
Hinchas colombianos listos para el recibimiento de la 'Tricolor'Crédito: Colprensa
Miembros del Ejército Nacional esperando a los jugadores de Colombia en El Campín
Miembros del Ejército Nacional esperando a los jugadores de Colombia en El CampínCrédito: Colprensa

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja son los únicos jugadores de la ‘Tricolor’ que no estarán presentes en la celebración. El ‘10’ de Colombia se quedó en territorio español para comenzar con sus trabajos de recuperación para aliviar el edema que tiene en su gemelo, lesión que lo privó de jugar el último encuentro ante Inglaterra. Por su parte, Borja viajó directamente a Brasil para unirse a la pretemporada del Palmeiras y tratar su lesión en la rodilla derecha.

La Selección Colombia saldrá de CATAM y empezará su recorrido por las calles 26, 50 y 63 para llegar finalmente al estadio El Campín donde los esperan alrededor de 29 mil personas.

"En el estadio habrá un homenaje sencillo, habrá música y un par de artistas pero los principales protagonistas serán los jugadores de la Selección. Queremos agradecerles haber unido a nuestro país", manifestó el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia