El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

El timonel del Deportes Tolima es la obsesión del cuadro azul para su proyecto del próximo año.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

No cesan los problemas para Millonarios. A pocos días de volver a la actividad deportiva tras la eliminación de la Liga Águila, siguen sin definir a su director técnico para la temporada 2020 y por ende es poca la gestión de refuerzos que han realizado pensando en el campeonato colombiano y la participación en la Copa Sudamericana.

El primer inconveniente que deben solucionar es el tema del timonel. Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios para 2020, pero no han podido finiquitar su fichaje porque él prefiere respetar al Deportes Tolima y su proceso en busca de un nuevo título; incluso, el cuadro ‘embajador’ ha intentado negociar con él desde ya, pero se ha encontrado un gran inconveniente.

Lea también: Los motivos de la crisis económica de Santa Fe, según Eduardo Méndez

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en la intención de Millonarios por negociar con Gamero, se ha encontrado con su empresario Efraín Pachón, de reconocida experiencia en el fútbol colombiano y con quien dicen en el club azul no quieren tener ningún contacto por algunos problemas pasados en algunos fichajes.

Sin embargo, en todos los acercamientos que ha tenido Millonarios con Gamero, el empresario del timonel se habría puesto en el medio y por ende se ha dificultado la negociación. Incluso, si persiste esta dificultad que es de peso para el club azul, se pujaría por otras alternativas.

De interés: Teo Gutiérrez tiene fractura en los “huesos propios” de la nariz

Cabe señalar que los otros dos nombres que sí están en la carpeta de Millonarios para el banquillo técnico en 2020 son el venezolano Rafael Dudamel y Máyer Candelo de sorpresiva campaña en el Torneo Águila.


Liga BetPlay

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas



¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.