El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

El timonel del Deportes Tolima es la obsesión del cuadro azul para su proyecto del próximo año.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

No cesan los problemas para Millonarios. A pocos días de volver a la actividad deportiva tras la eliminación de la Liga Águila, siguen sin definir a su director técnico para la temporada 2020 y por ende es poca la gestión de refuerzos que han realizado pensando en el campeonato colombiano y la participación en la Copa Sudamericana.

El primer inconveniente que deben solucionar es el tema del timonel. Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios para 2020, pero no han podido finiquitar su fichaje porque él prefiere respetar al Deportes Tolima y su proceso en busca de un nuevo título; incluso, el cuadro ‘embajador’ ha intentado negociar con él desde ya, pero se ha encontrado un gran inconveniente.

Lea también: Los motivos de la crisis económica de Santa Fe, según Eduardo Méndez

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en la intención de Millonarios por negociar con Gamero, se ha encontrado con su empresario Efraín Pachón, de reconocida experiencia en el fútbol colombiano y con quien dicen en el club azul no quieren tener ningún contacto por algunos problemas pasados en algunos fichajes.

Sin embargo, en todos los acercamientos que ha tenido Millonarios con Gamero, el empresario del timonel se habría puesto en el medio y por ende se ha dificultado la negociación. Incluso, si persiste esta dificultad que es de peso para el club azul, se pujaría por otras alternativas.

De interés: Teo Gutiérrez tiene fractura en los “huesos propios” de la nariz

Cabe señalar que los otros dos nombres que sí están en la carpeta de Millonarios para el banquillo técnico en 2020 son el venezolano Rafael Dudamel y Máyer Candelo de sorpresiva campaña en el Torneo Águila.


IDRD

IDRD inicia proceso sancionatorio contra Sencia por presunto incumplimiento en El Campín

El Distrito toma la decisión en base a las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Galán el pasado 14 de octubre.
Estadio El Campín de Bogotá



Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.

Estiven García sorprendió en la meta y se quedó con la sexta etapa del Clásico Sistecrédito RCN

Una joven promesa deslumbró en una de las etapas más largas en la historia de la competición.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.