El pequeño inconveniente que alejaría a Alberto Gamero de Millonarios

El timonel del Deportes Tolima es la obsesión del cuadro azul para su proyecto del próximo año.
Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

No cesan los problemas para Millonarios. A pocos días de volver a la actividad deportiva tras la eliminación de la Liga Águila, siguen sin definir a su director técnico para la temporada 2020 y por ende es poca la gestión de refuerzos que han realizado pensando en el campeonato colombiano y la participación en la Copa Sudamericana.

El primer inconveniente que deben solucionar es el tema del timonel. Alberto Gamero es la primera opción de Millonarios para 2020, pero no han podido finiquitar su fichaje porque él prefiere respetar al Deportes Tolima y su proceso en busca de un nuevo título; incluso, el cuadro ‘embajador’ ha intentado negociar con él desde ya, pero se ha encontrado un gran inconveniente.

Lea también: Los motivos de la crisis económica de Santa Fe, según Eduardo Méndez

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, en la intención de Millonarios por negociar con Gamero, se ha encontrado con su empresario Efraín Pachón, de reconocida experiencia en el fútbol colombiano y con quien dicen en el club azul no quieren tener ningún contacto por algunos problemas pasados en algunos fichajes.

Sin embargo, en todos los acercamientos que ha tenido Millonarios con Gamero, el empresario del timonel se habría puesto en el medio y por ende se ha dificultado la negociación. Incluso, si persiste esta dificultad que es de peso para el club azul, se pujaría por otras alternativas.

De interés: Teo Gutiérrez tiene fractura en los “huesos propios” de la nariz

Cabe señalar que los otros dos nombres que sí están en la carpeta de Millonarios para el banquillo técnico en 2020 son el venezolano Rafael Dudamel y Máyer Candelo de sorpresiva campaña en el Torneo Águila.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa