El nuevo fichaje del Barcelona está a punto

La entidad azulgrana vinculará en breve a Arthur Melo, talentoso volante brasileño.
Arthur anunció que es el nuevo fichaje del Barcelona
Arthur anunció que es el nuevo fichaje del Barcelona Crédito: AFP

Según la información que publicó el diario ‘Mundo Deportivo’ en su portal web oficial, la vinculación del centrocampista Arthur Melo en el presente mercado de verano con el Barcelona es 100% seguro.

Así mismo, se conoció que las directicas del conjunto ‘culé’ anunciarán públicamente el fichaje del futbolista brasileño de 21 años, luego de que el jugador no se entrenara junto a sus compañeros en la última sesión de trabajos del conjunto Gremio de Porto Alegre.

El Barça tiene pensado presentar al jugador oficialmente la próxima semana para que se pueda vincular a la nómina ‘blaugrana’ lo más pronto posible y con esto arrancar con la pretemporada del club de cara a los campeonatos que se avecinan en el segundo semestre del año.

Conforme a los datos publicados por varios medios de comunicación españoles, el Barcelona de Ernesto Valverde desembolsará 30 millones de euros fijos para adelantar su traspaso, además mantendrán los nueve millones de euros en variables, cifra que se habían establecido anteriormente.

El diario deportivo anteriormente señalado confirmó que Arthur firmará su nuevo contrato con el Barcelona por seis temporadas.

Arthur, en conferencia de prensa, se despidió de la institución y de los hinchas de Gremio antes de emprender su viaje a territorio catalán. "El Barcelona pidióadelantarmiincorporacióna este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes. Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Ha sido buena para todas las partes", dijo.

Finalmente, uno de los directivos de Gremio afirmó que, "Gremio y el Barça están cerrando la venta de Arthur, faltan pequeños detalles, pero mañana estará listo. El jugador viajará a Barcelona este fin de semana y hoy se despide de Gremio".


Temas relacionados

Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.