El nuevo equipo de Kevin Salazar tras dejar vínculo con Santa Fe

El joven mediocampista sumará el quinto equipo de su carrera deportiva.
Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017. Crédito: Colprensa

Hace cuatro años, luego que Fortaleza sorprendiera en la primera división del fútbol colombiano, el volante Kevin Salazar era una de las jóvenes promesas del fútbol nacional por sus buenas condiciones ofensivas que mostró y que motivó a Santa Fe para pagar una suma cercana al millón de dólares por sus derechos deportivos.

Lea también: América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

En Santa Fe tuvo varios partidos buenos en su comienzo, pero fue perdiendo continuidad y a la postre fue atacado por diferentes lesiones musculares; perdió regularidad y el ‘león’ decidió cederlo en condición de préstamo al Atlético Bucaramanga. Allí tuvo los mismos problemas y luego pasó a Rionegro Águilas donde la constante fue igual.

Ante ese panorama, y con la necesidad de Eduardo Méndez de solucionar varios contratos innecesarios en Santa Fe, se llegó a un acuerdo con el jugador para acabar su vínculo y quedó como agente libre. A la postre fue a La Equidad a entrenar unas semanas a prueba y el técnico Alexis García confirmó este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2 que Kevin Salazar será nuevo refuerzo de su equipo para 2020.

De interés: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

A sus 23 años, Kevin Salazar acumula 119 partidos oficiales en torneos locales e internacionales con las camisetas de Fortaleza, Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, convirtiendo ocho goles en total. Ahora tendrá una nueva oportunidad, de nuevo en Bogotá donde vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.


Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix