Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017.
Colprensa
24 Ene 2020 09:38 AM

El nuevo equipo de Kevin Salazar tras dejar vínculo con Santa Fe

El joven mediocampista sumará el quinto equipo de su carrera deportiva.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Hace cuatro años, luego que Fortaleza sorprendiera en la primera división del fútbol colombiano, el volante Kevin Salazar era una de las jóvenes promesas del fútbol nacional por sus buenas condiciones ofensivas que mostró y que motivó a Santa Fe para pagar una suma cercana al millón de dólares por sus derechos deportivos. 

Lea también: América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

En Santa Fe tuvo varios partidos buenos en su comienzo, pero fue perdiendo continuidad y a la postre fue atacado por diferentes lesiones musculares; perdió regularidad y el ‘león’ decidió cederlo en condición de préstamo al Atlético Bucaramanga. Allí tuvo los mismos problemas y luego pasó a Rionegro Águilas donde la constante fue igual. 

Ante ese panorama, y con la necesidad de Eduardo Méndez de solucionar varios contratos innecesarios en Santa Fe, se llegó a un acuerdo con el jugador para acabar su vínculo y quedó como agente libre. A la postre fue a La Equidad a entrenar unas semanas a prueba y el técnico Alexis García confirmó este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2 que Kevin Salazar será nuevo refuerzo de su equipo para 2020. 

De interés: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

A sus 23 años, Kevin Salazar acumula 119 partidos oficiales en torneos locales e internacionales con las camisetas de Fortaleza, Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, convirtiendo ocho goles en total. Ahora tendrá una nueva oportunidad, de nuevo en Bogotá donde vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.