El nuevo equipo de Kevin Salazar tras dejar vínculo con Santa Fe

El joven mediocampista sumará el quinto equipo de su carrera deportiva.
Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017. Crédito: Colprensa

Hace cuatro años, luego que Fortaleza sorprendiera en la primera división del fútbol colombiano, el volante Kevin Salazar era una de las jóvenes promesas del fútbol nacional por sus buenas condiciones ofensivas que mostró y que motivó a Santa Fe para pagar una suma cercana al millón de dólares por sus derechos deportivos.

Lea también: América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

En Santa Fe tuvo varios partidos buenos en su comienzo, pero fue perdiendo continuidad y a la postre fue atacado por diferentes lesiones musculares; perdió regularidad y el ‘león’ decidió cederlo en condición de préstamo al Atlético Bucaramanga. Allí tuvo los mismos problemas y luego pasó a Rionegro Águilas donde la constante fue igual.

Ante ese panorama, y con la necesidad de Eduardo Méndez de solucionar varios contratos innecesarios en Santa Fe, se llegó a un acuerdo con el jugador para acabar su vínculo y quedó como agente libre. A la postre fue a La Equidad a entrenar unas semanas a prueba y el técnico Alexis García confirmó este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2 que Kevin Salazar será nuevo refuerzo de su equipo para 2020.

De interés: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

A sus 23 años, Kevin Salazar acumula 119 partidos oficiales en torneos locales e internacionales con las camisetas de Fortaleza, Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, convirtiendo ocho goles en total. Ahora tendrá una nueva oportunidad, de nuevo en Bogotá donde vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño