El nuevo equipo de Kevin Salazar tras dejar vínculo con Santa Fe

El joven mediocampista sumará el quinto equipo de su carrera deportiva.
Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017. Crédito: Colprensa

Hace cuatro años, luego que Fortaleza sorprendiera en la primera división del fútbol colombiano, el volante Kevin Salazar era una de las jóvenes promesas del fútbol nacional por sus buenas condiciones ofensivas que mostró y que motivó a Santa Fe para pagar una suma cercana al millón de dólares por sus derechos deportivos.

Lea también: América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

En Santa Fe tuvo varios partidos buenos en su comienzo, pero fue perdiendo continuidad y a la postre fue atacado por diferentes lesiones musculares; perdió regularidad y el ‘león’ decidió cederlo en condición de préstamo al Atlético Bucaramanga. Allí tuvo los mismos problemas y luego pasó a Rionegro Águilas donde la constante fue igual.

Ante ese panorama, y con la necesidad de Eduardo Méndez de solucionar varios contratos innecesarios en Santa Fe, se llegó a un acuerdo con el jugador para acabar su vínculo y quedó como agente libre. A la postre fue a La Equidad a entrenar unas semanas a prueba y el técnico Alexis García confirmó este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2 que Kevin Salazar será nuevo refuerzo de su equipo para 2020.

De interés: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

A sus 23 años, Kevin Salazar acumula 119 partidos oficiales en torneos locales e internacionales con las camisetas de Fortaleza, Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, convirtiendo ocho goles en total. Ahora tendrá una nueva oportunidad, de nuevo en Bogotá donde vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.