El nuevo equipo de Kevin Salazar tras dejar vínculo con Santa Fe

El joven mediocampista sumará el quinto equipo de su carrera deportiva.
Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017. Crédito: Colprensa

Hace cuatro años, luego que Fortaleza sorprendiera en la primera división del fútbol colombiano, el volante Kevin Salazar era una de las jóvenes promesas del fútbol nacional por sus buenas condiciones ofensivas que mostró y que motivó a Santa Fe para pagar una suma cercana al millón de dólares por sus derechos deportivos.

Lea también: América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

En Santa Fe tuvo varios partidos buenos en su comienzo, pero fue perdiendo continuidad y a la postre fue atacado por diferentes lesiones musculares; perdió regularidad y el ‘león’ decidió cederlo en condición de préstamo al Atlético Bucaramanga. Allí tuvo los mismos problemas y luego pasó a Rionegro Águilas donde la constante fue igual.

Ante ese panorama, y con la necesidad de Eduardo Méndez de solucionar varios contratos innecesarios en Santa Fe, se llegó a un acuerdo con el jugador para acabar su vínculo y quedó como agente libre. A la postre fue a La Equidad a entrenar unas semanas a prueba y el técnico Alexis García confirmó este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2 que Kevin Salazar será nuevo refuerzo de su equipo para 2020.

De interés: Técnico del Tolima y su análisis tras empate ante Medellín

A sus 23 años, Kevin Salazar acumula 119 partidos oficiales en torneos locales e internacionales con las camisetas de Fortaleza, Santa Fe, Rionegro y Bucaramanga, convirtiendo ocho goles en total. Ahora tendrá una nueva oportunidad, de nuevo en Bogotá donde vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados