Falcao Mónaco 2018-19
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco
19 Ago 2019 12:40 PM

El millonario y polémico fichaje que busca el Mónaco para reemplazar a Falcao

El delantero colombiano sería presentado en Turquía como un 'rockstar' en los próximos días.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque todavía nadie lo hace oficial, en Europa apuntan a que la transferencia de Radamel Falcao García desde Mónaco hacia Galatasaray de Turquía es inminente y se daría en los próximos días y en el cuadro francés lo saben y por eso se dio su baja para el partido ante Metz el fin de semana a pesar de haber estado entre los convocados. 

Incluso, en Turquía el diario Sporx apunta a que Falcao será recibido como un ‘rockstar’ en el estadio de Estambul, firmando el contrato ante el público y con un plan para revelar finalmente su fichaje; afirmando que todo se daría a conocer el miércoles con la llegada del colombiano a suelo otomano. 

Lea también: Quintero fue nominado al premio Puskas por golazo: Acá puede votar

Ante ese panorama, en Italia han sentenciado que el cuadro del Principado romperá el mercado de fichajes con Mauro Icardi, delantero argentino que alista su salida del Inter de Milán en medio de polémicas por su contrato y las diferencias del club con su representante que a la vez es su pareja. Además del recordado episodio con la modelo Wanda Nara y su excompañero Maxi López. 

La Gazzetta dello Sport explica que Mónaco podría pagar cerca de 60 millones de euros por el fichaje de Icardi para volver a tener un equipo competitivo pensando en retomar el protagonismo en la Ligue 1 y no sufrir de nuevo con el descenso, además de la necesidad de reemplazar a Falcao con un delantero de similares capacidades. 

De interés: Las claves de la negociación por Neymar entre el PSG y Barcelona

Asimismo, el rotativo italiano puntualiza en que Mónaco competiría con Nápoli el fichaje de Icardi, pero que, ante la indecisión del equipo del sur, Inter preferiría cederlo a Francia para no reforzar a un rival directo en la Serie A.