El mensaje del Pibe Valderrama a la Selección Colombia previo a su partido con Jamaica

La selección Colombia disputará este martes el partido de los octavos de final del Mundial Femenino.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Colombia hizo el trabajo completo en la fase de grupos del Mundial Femenino y por eso, clasificó como la selección favorita del grupo H a los octavos de final de esta cita orbital que se está disputando en Australia - Nueva Zelanda.

Tras ver el lugar que ocuparon en la primera ronda, en la siguiente tendrán que medirse con Jamaica, selección a la que enfrentarán este martes, jugando 90 minutos que podría dejar a las dirigidas por Nelson Abadía en los cuartos de final.

Así las cosas, parece que el país entero estará pendiente de este importante encuentro y por eso, algunas voces autorizadas han dejado mensajes a las jugadoras, entre ellos Carlos 'Pibe' Valderrama, quien fue claro a través de sus redes sociales.

Vea también: Mundial Femenino: ¿cuáles serían los posibles resultados entre la Selección Colombia y Jamaica?

En un post de Instagram, el histórico de la selección Colombia compartió varias fotografías del equipo femenino y las acompañó de una emotiva descripción.

"Muchachas manténganse unidas y pasándola bacano que lo demás ustedes lo saben hacer, jugar fútbol" fue lo que puso el 'Pibe', quien ha estado acompañando en cada partido a las jugadoras que están disputando esta edición del Mundial.

Le puede interesar: Selección Colombia vs Jamaica: hora y dónde ver el partido

A las 3:00 am (hora Colombia) el combinado nacional jugará 90 minutos fundamentales contra Jamaica y de ganar, se quedará con el penúltimo cupo directo a los cuartos de final, donde ya están instalados: España, Japón, Países Bajos, Suecia, Inglaterra y Australia.





El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026