El mensaje del Pibe Valderrama a la Selección Colombia previo a su partido con Jamaica

La selección Colombia disputará este martes el partido de los octavos de final del Mundial Femenino.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Colombia hizo el trabajo completo en la fase de grupos del Mundial Femenino y por eso, clasificó como la selección favorita del grupo H a los octavos de final de esta cita orbital que se está disputando en Australia - Nueva Zelanda.

Tras ver el lugar que ocuparon en la primera ronda, en la siguiente tendrán que medirse con Jamaica, selección a la que enfrentarán este martes, jugando 90 minutos que podría dejar a las dirigidas por Nelson Abadía en los cuartos de final.

Así las cosas, parece que el país entero estará pendiente de este importante encuentro y por eso, algunas voces autorizadas han dejado mensajes a las jugadoras, entre ellos Carlos 'Pibe' Valderrama, quien fue claro a través de sus redes sociales.

Vea también: Mundial Femenino: ¿cuáles serían los posibles resultados entre la Selección Colombia y Jamaica?

En un post de Instagram, el histórico de la selección Colombia compartió varias fotografías del equipo femenino y las acompañó de una emotiva descripción.

"Muchachas manténganse unidas y pasándola bacano que lo demás ustedes lo saben hacer, jugar fútbol" fue lo que puso el 'Pibe', quien ha estado acompañando en cada partido a las jugadoras que están disputando esta edición del Mundial.

Le puede interesar: Selección Colombia vs Jamaica: hora y dónde ver el partido

A las 3:00 am (hora Colombia) el combinado nacional jugará 90 minutos fundamentales contra Jamaica y de ganar, se quedará con el penúltimo cupo directo a los cuartos de final, donde ya están instalados: España, Japón, Países Bajos, Suecia, Inglaterra y Australia.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella