El mensaje del Pibe Valderrama a la Selección Colombia previo a su partido con Jamaica

La selección Colombia disputará este martes el partido de los octavos de final del Mundial Femenino.
Pibe Valderrama
Pibe Valderrama Crédito: Captura de pantalla

Colombia hizo el trabajo completo en la fase de grupos del Mundial Femenino y por eso, clasificó como la selección favorita del grupo H a los octavos de final de esta cita orbital que se está disputando en Australia - Nueva Zelanda.

Tras ver el lugar que ocuparon en la primera ronda, en la siguiente tendrán que medirse con Jamaica, selección a la que enfrentarán este martes, jugando 90 minutos que podría dejar a las dirigidas por Nelson Abadía en los cuartos de final.

Así las cosas, parece que el país entero estará pendiente de este importante encuentro y por eso, algunas voces autorizadas han dejado mensajes a las jugadoras, entre ellos Carlos 'Pibe' Valderrama, quien fue claro a través de sus redes sociales.

Vea también: Mundial Femenino: ¿cuáles serían los posibles resultados entre la Selección Colombia y Jamaica?

En un post de Instagram, el histórico de la selección Colombia compartió varias fotografías del equipo femenino y las acompañó de una emotiva descripción.

"Muchachas manténganse unidas y pasándola bacano que lo demás ustedes lo saben hacer, jugar fútbol" fue lo que puso el 'Pibe', quien ha estado acompañando en cada partido a las jugadoras que están disputando esta edición del Mundial.

Le puede interesar: Selección Colombia vs Jamaica: hora y dónde ver el partido

A las 3:00 am (hora Colombia) el combinado nacional jugará 90 minutos fundamentales contra Jamaica y de ganar, se quedará con el penúltimo cupo directo a los cuartos de final, donde ya están instalados: España, Japón, Países Bajos, Suecia, Inglaterra y Australia.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde