Yerry Mina, defensor colombiano
Yerry Mina, defensor colombiano, está listo para debutar con Everton.
AFP
30 Sep 2019 12:00 PM

El mensaje de Yerry Mina a su entrenador por el mal momento del Everton

El defensor colombiano es uno de los jugadores con mayor continuidad en la actual temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Everton no atraviesa un buen momento en la Premier League por cuenta de los malos resultados de las últimas jornadas y en especial por los puntos que ha cedido de local. A pesar de varios errores defensivos que ha tenido el equipo de Liverpool, uno de los jugadores rescatados por el estratega es el colombiano Yerry Mina

El año anterior no tuvo las oportunidades suficientes y también estuvo marcado por las lesiones, pero ahora ha recibido uno voto de confianza del entrenador y ha sido constante en las alineaciones de Everton. Al respecto, el colombiano habló con los medios oficiales del club y envió un mensaje a Marco Silva. 

Lea también: James Rodríguez, de nuevo suplente del Real Madrid ante regreso de lesionados

"Realmente quiero agradecer al entrenador por la confianza que ha demostrado en mí... La temporada pasada fue realmente difícil, la adaptación, la barrera del idioma, muchas cosas y algunas lesiones también, pero Marco Silva siempre me hablaba y me mostraba que creía en mí. Eso me mantuvo fuerte”, explicó Yerry Mina, 

Asimismo, el colombiano que ha jugado 8 partidos en esta temporada, habló sobre los hinchas del Everton: "Los fanáticos han estado conmigo y me han ayudado a ser más fuerte. Tengo muchas ganas, me levanto todos los días con ganas de hacer las cosas lo mejor que puedo". 

De interés: FIFA resuelve que Cardiff debe pagar a Nantes por Emiliano Sala

Y cerró pidiendo tranquilidad por los malos resultados recientes de los ‘Toffees’ en la Premier League: “Necesitamos mantener nuestros pies en el suelo y permanecer unidos. Se trata de permanecer juntos y tratar de mejorar", concluyó.