El mensaje de Autuori tras la goleada de Nacional a Patriotas

El elenco antioqueño se metió entre los ocho, pero deberá sostenerse pese al exigente calendario.
Paulo Autuori - Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, en el juego ante Cúcuta Deportivo. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional logró acceder al octavo lugar de la Liga Águila con el triunfo obtenido por 4-0 sobre Patriotas de Boyacá. En dicho compromiso, Paulo Autuori volvió a brindarles oportunidad a varios canteranos, hecho que destacó luego del compromiso.

El técnico ‘Verdolaga’ hizo énfasis en el apretado calendario de Nacional para las próximas fechas y en las bajas que tendrá para el remate del torneo, aunque admitió que la solución podría hallarla en los nuevos valores.

Lea también: Aldo Leao y Daniel Bocanegra, pendientes de su renovación con Nacional

“No podemos olvidar la seguidilla de partidos que vamos a tener; hay poca gente disponible porque vamos a perder a los jugadores que van para la Sub 20, pero tenemos futbolistas jóvenes y buenos, Andrés Reyes es una prueba de esto. Vamos a necesitar de todos, no podemos renunciar jamás, hay que ir de menos a más, pero con solidez”.

Sobre el duelo ante los boyacenses, Autuori se mostró complacido por el juego y apuntó: “Un solo partido no caracteriza nada. Felicito a los jugadores porque este fue un juego importante que deja buenos mensajes para nosotros. Todos son importantes y todos van a tener oportunidad de jugar. Jamás hay que renunciar a las convicciones que uno tiene”.

De interés: Juan Carlos Osorio, cerca de dirigir a otro campeón de América

“La cancha estuvo complicada, pero el equipo no renunció e intentó de todas las maneras evitar los pelotazos largos. La victoria fue muy importante, fue un buen partido, ya habíamos hecho partidos buenos, pero no habíamos sido eficaces”, añadió.

El conjunto verde arribó a la última casilla que dará cupo a los cuadrangulares con 22 puntos y para el cierre del ‘todos contra todos’ no tendrá que salir de suelo antioqueño; Medellín, América y Santa Fe, en casa; y Rionegro y Envigado, a domicilio, serán los próximos encuentros en búsqueda del tiquete.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano