El mensaje de Autuori tras la goleada de Nacional a Patriotas

El elenco antioqueño se metió entre los ocho, pero deberá sostenerse pese al exigente calendario.
Paulo Autuori - Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, en el juego ante Cúcuta Deportivo. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional logró acceder al octavo lugar de la Liga Águila con el triunfo obtenido por 4-0 sobre Patriotas de Boyacá. En dicho compromiso, Paulo Autuori volvió a brindarles oportunidad a varios canteranos, hecho que destacó luego del compromiso.

El técnico ‘Verdolaga’ hizo énfasis en el apretado calendario de Nacional para las próximas fechas y en las bajas que tendrá para el remate del torneo, aunque admitió que la solución podría hallarla en los nuevos valores.

Lea también: Aldo Leao y Daniel Bocanegra, pendientes de su renovación con Nacional

“No podemos olvidar la seguidilla de partidos que vamos a tener; hay poca gente disponible porque vamos a perder a los jugadores que van para la Sub 20, pero tenemos futbolistas jóvenes y buenos, Andrés Reyes es una prueba de esto. Vamos a necesitar de todos, no podemos renunciar jamás, hay que ir de menos a más, pero con solidez”.

Sobre el duelo ante los boyacenses, Autuori se mostró complacido por el juego y apuntó: “Un solo partido no caracteriza nada. Felicito a los jugadores porque este fue un juego importante que deja buenos mensajes para nosotros. Todos son importantes y todos van a tener oportunidad de jugar. Jamás hay que renunciar a las convicciones que uno tiene”.

De interés: Juan Carlos Osorio, cerca de dirigir a otro campeón de América

“La cancha estuvo complicada, pero el equipo no renunció e intentó de todas las maneras evitar los pelotazos largos. La victoria fue muy importante, fue un buen partido, ya habíamos hecho partidos buenos, pero no habíamos sido eficaces”, añadió.

El conjunto verde arribó a la última casilla que dará cupo a los cuadrangulares con 22 puntos y para el cierre del ‘todos contra todos’ no tendrá que salir de suelo antioqueño; Medellín, América y Santa Fe, en casa; y Rionegro y Envigado, a domicilio, serán los próximos encuentros en búsqueda del tiquete.





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.