El Liverpool arranca su Premier League con una goleada

Los de Klopp batieron en su primera jornada a los de Manuel Pellegrini.
Mohamed Salah disputando un balón
Mohamed Salah disputando un balón Crédito: Foto vía @LFC

El Liverpool arrancó enchufado a la Premier League 2018/2019 y este domingo goleó sin miramientos al West Ham por 4-0 en Anfield.

El equipo de Jürgen Klopp fue un vendaval para los remozados 'Hammers' del chileno Manuel Pellegrini, que mostraron una falta evidente de acoplamiento después de haber incorporado en el mercado veraniego hasta nueve futbolistas.

Un doblete de Sadio Mané y los goles de Mohamed Salah y Daniel Sturridge dieron al Liverpool sus primeros tres puntos de la nueva temporada y mostraron al resto de la liga sus credenciales: estos 'Reds' van a por el título.

Klopp salió de inicio con dos de los cuatro refuerzos veraniegos -el guardameta Alisson (Roma) y el centrocampista Keita (RB Leipzig)-, mientras que Shaqiri (Stoke) y Fabinho (Mónaco) empezaron desde el banquillo.

El primer gol del curso en Anfield no tardó en llegar: apenas 19 minutos, el tiempo que tardó Keita en abrir a la izquierda, donde Robertson agarró el balón y lo puso en boca de gol para que Salah, máximo artillero de la temporada pasada, sólo tuviera que empujar. El 'faraón' empezó el curso como acabó el pasado: marcando.

Del West Ham no había noticias -un remate de cabeza de Balbuena que atrapó Alisson y poco más-, incapaces de superar el entramado de los 'Reds', que jugaron a placer y doblaron su ventaja en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Esta vez fue Mané el que, en boca de gol, empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Robertson que tocó en el segundo palo desde el suelo Milner.

El segundo de los de casa dejó muy tocado al equipo de Pellegrini, que terminó de hundirse en los segundos 45 minutos. Al poco de la vuelta de vestuarios, Mané subió el 3-0 al luminoso después de recibir en fuera de juego un pase entre líneas de Firmino y superar por bajo a Fabianski.

Daniel Sturridge, que había ingresado en el 87 por Salah, redondeó la goleada en el 88. Esta victoria es la número 500 del Liverpool en la Premier League.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia