Cuadrado - 2021
Juan Guillermo Cuadrado en la derrota de Juventus con Verona.
AFP
30 Oct 2021 03:42 PM

El Juventus de Cuadrado enfrenta su cuarta derrota en la Serie A

El equipo del colombiano cayó en su visita a Hellas Verona.
agenciaefe
Agencia
Efe

El argentino Giovanni Simeone, tras el póker que firmó el pasado domingo ante el Lazio, volvió a ser protagonista este sábado con un doblete que dio al Hellas Verona un triunfo por 2-1 contra el Juventus, que sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó séptimo en la tabla de la Serie A, a trece puntos del liderato y con un partido más.

El Cholito, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó sus asombrosos números contra el Juventus, al que ya le endosó seis goles en su carrera, con las camisetas del Verona, el Cagliari y el Génova.

Le puede interesar: James y su mal día tras perder con Al Rayyan y ser expulsado

El delantero argentino, nacido en Buenos Aires en 1995, alcanzó los ocho goles en la Serie A y está a solo una diana del máximo artillero, Ciro Immobile.

En el estadio Bentegodi de Verona, tan solo necesitó catorce minutos para poner la firma sobre un histórico doblete. Rompió la igualdad en el minuto 11 al marcar a placer tras recoger un balón suelto en el área de penalti y, tres minutos después, firmó una maravilla desde fuera del área.

Le dio una ventaja 2-0 a un Verona que superó por completo al Juventus, en el que las jugadas del argentino Paulo Dybala y el esfuerzo al servicio del equipo del español Álvaro Morata no fueron suficientes.

El equipo de Massimiliano Allegri, que había perdido 1-2 el pasado miércoles en casa ante el Sassuolo, volvió a jugar un partido gris, falto de ideas y velocidad.

El cuadro juventino aumentó el ritmo tras ser herido con el 0-2 y su empuje culminó en el 80 con un gol del estadounidense Weston McKennie, que saltó al campo en la segunda parte y devolvió esperanzas al conjunto turinés.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

Dybala se había topado con el larguero en la primera mitad y su potente zurdazo desde fuera del área en los últimos minutos fue sacado de una escuadra por el meta Lorenzo Montipó. Allí se acabaron las esperanzas juventinas de evitar una nueva derrota, la cuarta del curso.

El Juventus, tras once jornadas, es séptimo y puede acabar a 16 puntos de distancia del Nápoles y del Milan, que comparten el liderato y que juegan este domingo respectivamente contra Salernitana y Roma.