Junior Vs. América - Liga Águila
Junior, finalista de la Liga Águila.
Colprensa
4 Dic 2019 04:30 PM

El jugador que tiene en duda a Junior para visitar a América en la final

Este sábado se define el campeón del segundo semestre del fútbol colombiano.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla se prepara para visitar este sábado a partir de las 4:00 de la tarde a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila.

El conjunto 'rojiblanco' deberá lograr un resultado positivo teniendo en cuenta que el pasado fin de semana no pudo sacar ventaja en el Metropolitano en el compromiso de ida.

Le puede interesar: Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su actual momento deportivo

Si bien restan tres días para el compromiso, Julio Avelino Comesaña, estratega del cuadro 'tiburón', tiene en duda la presencia de uno de sus jugadores más importantes durante la temporada.

Y es que el mediocampista diestro de 31 años James Amilkar Sánchez Altamiranda aún no está totalmente recuperado de una molestia muscular que le impidió ser considerado para el partido de ida del pasado domingo.

Sanchez se resintió desde el compromiso contra Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: ¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El volante ha sido determinante para Julio Comesaña, principalmente cuando Junior de visitante a que complementa la linea de mediocampistas brindando trabajo defensivo y una variante al ataque por la banda derecha.

La ausencia de James Sanchez se uniría a la ya conocida de Gabriel Fuentes, quien no podrá jugar ya que debe cumplir con una fecha de suspensión.

Durante el segundo semestre de 2019, Sanchez ha jugado 20 partidos, 15 como titular, que le permiten sumar un total 1178 minutos.