¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El goleador del América de Cali ha llamado la atención por su gran presente en el fútbol colombiano.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

No solo el América de Cali está pensando en ganar el campeonato colombiano, también el cuadro 'escarlata' pretende poder retener a varias de sus figuras para el próximo año donde estará en la Copa Libertadores después de 11 años.

Mire acá: La conmovedora despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Respecto a esto, una de las preocupaciones del cuadro caleño es poder arreglar la continuidad de Michael Rangel, el goleador del equipo que se ha ganado un puesto importante en la titular luego de haber jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, Bucaramanga y el propio Junior de Barranquilla, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Y es que son tres ofertas importantes que habría recibido Rangel desde el fútbol internacional y lo podrían convencer de dejar la 'mechita' en el mercado de pases. La primera es la ya conocida opción del Toluca de México, institución que está dispuesta a pagar una suma importante por el ariete y comprarle los derechos deportivos al Junior.

Asimismo, salen a flote en los últimos días posibilidades como la del balompié de Brasil y del Medio Oriente, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero. El delantero deberá definir si escogerá definitivamente alguna de estas ofertas o jugará la Libertadores con el América.

Puede ver: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Rangel es un jugador que tiene actualmente 28 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En total ha marcado 13 goles en 1974 minutos jugados, para un total de 22 compromisos. Ya igualó la cifra del atacante del Medellín Germán Ezequiel Cano y su ilusión es seguir incrementándola para cerrar el año con el título 14 del América y el botín de goleador.





Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.