¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El goleador del América de Cali ha llamado la atención por su gran presente en el fútbol colombiano.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

No solo el América de Cali está pensando en ganar el campeonato colombiano, también el cuadro 'escarlata' pretende poder retener a varias de sus figuras para el próximo año donde estará en la Copa Libertadores después de 11 años.

Mire acá: La conmovedora despedida de Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Respecto a esto, una de las preocupaciones del cuadro caleño es poder arreglar la continuidad de Michael Rangel, el goleador del equipo que se ha ganado un puesto importante en la titular luego de haber jugado en clubes como Millonarios, Santa Fe, Nacional, Bucaramanga y el propio Junior de Barranquilla, club que es dueño de sus derechos deportivos.

Y es que son tres ofertas importantes que habría recibido Rangel desde el fútbol internacional y lo podrían convencer de dejar la 'mechita' en el mercado de pases. La primera es la ya conocida opción del Toluca de México, institución que está dispuesta a pagar una suma importante por el ariete y comprarle los derechos deportivos al Junior.

Asimismo, salen a flote en los últimos días posibilidades como la del balompié de Brasil y del Medio Oriente, siendo esta última la opción donde le ofrecerían mayor dinero. El delantero deberá definir si escogerá definitivamente alguna de estas ofertas o jugará la Libertadores con el América.

Puede ver: Los tres jugadores que Gamero pidió para Millonarios

Rangel es un jugador que tiene actualmente 28 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En total ha marcado 13 goles en 1974 minutos jugados, para un total de 22 compromisos. Ya igualó la cifra del atacante del Medellín Germán Ezequiel Cano y su ilusión es seguir incrementándola para cerrar el año con el título 14 del América y el botín de goleador.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez