El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

El verde se enfila para fichar a un lateral izquierdo.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos.

Y es que Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo.

Le puede interesar: ¿Por qué Santa Fe y Medellín están disputa por Jerson Malagón?

La dirigencia ‘verdolaga’ ha puesto sus ojos en dicho futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pero también podría darle una mano a Guimaraes por la zona izquierda del mediocampo. No obstante, la idea es que sea Angulo quien se quede con el puesto; no obstante, todo depende del nivel mostrado con el correr de los partidos.

Hay que recordar que Angulo jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali.

Vea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Finalmente, Nacional no es el único club que quiere al jugador, ya que su nombre ha sonado para reforzar a un equipo del futbol mexicano.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.