El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

El verde se enfila para fichar a un lateral izquierdo.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos.

Y es que Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo.

Le puede interesar: ¿Por qué Santa Fe y Medellín están disputa por Jerson Malagón?

La dirigencia ‘verdolaga’ ha puesto sus ojos en dicho futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pero también podría darle una mano a Guimaraes por la zona izquierda del mediocampo. No obstante, la idea es que sea Angulo quien se quede con el puesto; no obstante, todo depende del nivel mostrado con el correr de los partidos.

Hay que recordar que Angulo jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali.

Vea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Finalmente, Nacional no es el único club que quiere al jugador, ya que su nombre ha sonado para reforzar a un equipo del futbol mexicano.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026