El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

El verde se enfila para fichar a un lateral izquierdo.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos.

Y es que Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo.

Le puede interesar: ¿Por qué Santa Fe y Medellín están disputa por Jerson Malagón?

La dirigencia ‘verdolaga’ ha puesto sus ojos en dicho futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pero también podría darle una mano a Guimaraes por la zona izquierda del mediocampo. No obstante, la idea es que sea Angulo quien se quede con el puesto; no obstante, todo depende del nivel mostrado con el correr de los partidos.

Hay que recordar que Angulo jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali.

Vea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Finalmente, Nacional no es el único club que quiere al jugador, ya que su nombre ha sonado para reforzar a un equipo del futbol mexicano.


Mundial 2026

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.
Selección Colombia



Argentina vs Egipto: 10 momentos clave de la remontada y la clasificación a cuartos de final

Argentina resucitó ante Egipto: del 0-1 y dos VAR en contra al 3-2 agónico, con gol final de Enzo y boleto a cuartos.

Debajo de sus hábitos, monjas en Quindío llevan la camiseta de la Selección Colombia

Hermanas Clarisas de Montenegro refuerzan con oración a la Selección Colombia para enfrentar a Suiza

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López