El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

El verde se enfila para fichar a un lateral izquierdo.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos.

Y es que Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo.

Le puede interesar: ¿Por qué Santa Fe y Medellín están disputa por Jerson Malagón?

La dirigencia ‘verdolaga’ ha puesto sus ojos en dicho futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pero también podría darle una mano a Guimaraes por la zona izquierda del mediocampo. No obstante, la idea es que sea Angulo quien se quede con el puesto; no obstante, todo depende del nivel mostrado con el correr de los partidos.

Hay que recordar que Angulo jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali.

Vea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Finalmente, Nacional no es el único club que quiere al jugador, ya que su nombre ha sonado para reforzar a un equipo del futbol mexicano.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.