El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

El verde se enfila para fichar a un lateral izquierdo.
Atlético Nacional 2020
Atlético Nacional 2020. Crédito: AFP

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos.

Y es que Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo.

Le puede interesar: ¿Por qué Santa Fe y Medellín están disputa por Jerson Malagón?

La dirigencia ‘verdolaga’ ha puesto sus ojos en dicho futbolista, quien se desempeña como lateral izquierdo, pero también podría darle una mano a Guimaraes por la zona izquierda del mediocampo. No obstante, la idea es que sea Angulo quien se quede con el puesto; no obstante, todo depende del nivel mostrado con el correr de los partidos.

Hay que recordar que Angulo jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali.

Vea también: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Finalmente, Nacional no es el único club que quiere al jugador, ya que su nombre ha sonado para reforzar a un equipo del futbol mexicano.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.