"Él ha preferido no jugar": Zidane sobre la no convocatoria de Bale para la Champions

El entrenador francés manifestó que el jugador galés le argumentó motivos personales.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que Gareth Bale, quien no está convocado para el encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City, ha preferido no jugar.

El galés se cayó de la convocatoria ante el encuentro que el Real Madrid tendrá que remontar al City el resultado de 1-2 cosechado en febrero en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Colombia, elegida como sede del Campeonato Sudamericano sub 20 de 2021

"Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo el francés.

Además, Zidane confirmó que el motivo de su ausencia es personal, pero no quiso explayarse más en este tema.

Por otro lado y sobre el estado físico de Eden Hazard para el partido de este viernes apuntó que el belga está bien y que ha tenido mucho tiempo para prepararse para el encuentro.

Lea también: Groenewegen será denunciado por la caída de Jakobsen

"Ha tenido un poco de molestias al final de la liga. Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido y creo que está bien", apuntó el técnico francés en rueda de prensa.

"Cuando ha tenido su lesión, durante la temporada, jugando cada dos o tres días, era complicado recuperarse. Ahora está bien y no tiene que jugar con molestias. Ojalá que pueda seguir sin problemas", añadió.





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago