"Él ha preferido no jugar": Zidane sobre la no convocatoria de Bale para la Champions

El entrenador francés manifestó que el jugador galés le argumentó motivos personales.
Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que Gareth Bale, quien no está convocado para el encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City, ha preferido no jugar.

El galés se cayó de la convocatoria ante el encuentro que el Real Madrid tendrá que remontar al City el resultado de 1-2 cosechado en febrero en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Colombia, elegida como sede del Campeonato Sudamericano sub 20 de 2021

"Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo", dijo el francés.

Además, Zidane confirmó que el motivo de su ausencia es personal, pero no quiso explayarse más en este tema.

Por otro lado y sobre el estado físico de Eden Hazard para el partido de este viernes apuntó que el belga está bien y que ha tenido mucho tiempo para prepararse para el encuentro.

Lea también: Groenewegen será denunciado por la caída de Jakobsen

"Ha tenido un poco de molestias al final de la liga. Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido y creo que está bien", apuntó el técnico francés en rueda de prensa.

"Cuando ha tenido su lesión, durante la temporada, jugando cada dos o tres días, era complicado recuperarse. Ahora está bien y no tiene que jugar con molestias. Ojalá que pueda seguir sin problemas", añadió.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda