El exNacional Daniel Muñoz podría llegar a la Premier League

Muñoz, quien también juega en la Selección Colombia, es pretendido por un equipo de primera división en Inglaterra.
Daniel Muñoz - Selección Colombia
Daniel Muñoz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Se abrió una nueva ventana de transferencias en Europa y con ello los equipos buscan armarse de la mejor forma para la segunda parte de la temporada. En medio de los rumores, surgió la posibilidad de que un colombiano pueda llegar a la Premier League.

Se trata de Daniel Muñoz, quien viene haciendo una buena campaña con el Genk de Bélgica tras el salto de calidad que dio desde Atlético Nacional en 2020. Esto también le permitió consolidarse en la Selección Colombia; en especial, con la llegada de Néstor Lorenzo a la dirección técnica.

En las últimas horas, el diario The Sun informó que el Crystal Palace, donde milita otro jugador de la 'Tricolor' como Jefferson Lerma, tiene al antioqueño en sus planes para incorporarlo en este mercado de fichajes.

Vea también: Real Madrid, campeón de la Supercopa de España tras meterle 4 a Barcelona

En este caso, el Genk pide una cifra de diez millones de euros por el defensor de 27 años, cuyo contrato en Bélgica termina en junio con la opción de extenderlo una temporada más: "Muñoz quiere pasar a la Premier e impulsará el traspaso", señala el medio británico.

Uno de los propietarios del Crystal Palace es el estadounidense John Textor; quien, según recoge The Sun, buscó llevar a Daniel Muñoz para que sea nuevo jugador del Botafogo, otro de los clubes que administra a nivel mundial. Además, el también brasileño Palmeiras hizo una oferta por él.

Le puede interesar: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

En su paso por el Genk, el colombiano disputó un total de 147 partidos con un saldo de 19 goles y 20 asistencias. Asimismo, se hizo con el título de la Copa de Bélgica en 2021.

Por otra parte, estuvo presente con la Selección Colombia en el actual proceso de las Eliminatorias al Mundial 2026 salvo para los partidos ante Uruguay y Ecuador en octubre, donde fue desafectado de la convocatoria debido a una lesión.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras