Fernando Jaramillo y padrastro de James
Fernando Jaramillo y padrastro de James.
Colprensa y redes sociales
10 Ene 2021 12:20 PM

El equipo del padrastro de James regresaría al FPC: Dimayor se manifestó

El Real Sincelejo pertenece a Juan Carlos Restrepo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Un tema bastante engorroso sacudió a Dimayor luego que el Gobierno Nacional, por medio del Consejo Superior de la Judicatura, ordenara al fútbol colombiano restituir la ficha para el equipo Real Sincelejo para volver a la competencia oficial tras 8 años. Este club pertenece a Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez.

Al respecto, el presidente de Dimayor manifestó en el programa ’En La Jugada fin de semana’ de RCN Radio que están atentos al caso, pero que no les ha llegado notificación oficial; sin embargo, que acataran la orden, aunque podría demorarse unos meses por el debido proceso en el seno de los directivos.

De interés: Van con todo: Santa Fe anunció el fichaje de Michael Rangel para 2021

“Yo no tengo notificación oficial ni la Dimayor, tenemos que esperarlo de debida forma porque hasta hoy no la hay. Una vez que la tengamos veremos en qué consiste el fallo y ver cuál es la obligación que tenemos como Dimayor y una vez que todo eso va surgiendo, veremos qué decisiones tomamos”, señaló en primera medida.

Fernando Jaramillo

0:27 5:25

“En principio es un fallo y hay que acatarlo, pero cuando sea notificado de manera oficial y sea bien claro, por lo que también podemos pedir una aclaración sobre los detalles del fallo para saber cómo proceder; porque eso de la ficha es todo un proceso en el seno de la asamblea y hay un proceso que realizar porque eso no es tan inmediato”, agregó Fernando Jaramillo.

Lea también: Nacional realizó 70 pruebas de coronavirus: Un solo jugador está contagiado

El presidente confirmó que Atlético de Cali iniciará este segundo semestre en el Torneo de Ascenso (se define en mayo) porque hasta ahora no hay nada oficial respecto a Real Sincelejo, sin embargo, para la próxima temporada todo apunta a que el elenco vallecaucano deberá devolver su ficha y entregarla a la institución perteneciente al padrastro de James Rodríguez.

Fuente
Antena 2