Juan Camilo Hernández
Juan Camilo Hernández, jugador colombiano.
AFP
31 Mar 2019 02:30 PM

El 'Cucho' Hernández le marcó al Real Madrid en el Bernabéu

El delantero colombiano volvió a sorprender en España; ya le había anotado al Barcelona.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el juego válido por la fecha 29 de la Liga Española, Real Madrid recibió al Huesca en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane, sin mayores chances en el campeonato local, hizo algunos cambios en la plantilla buscando el engranaje futbolístico para la próxima temporada y poder seleccionar la plantilla. Entretanto, la humilde visita buscaba cerrar de buena manera su presencia en primera ante un casi seguro descenso. 

No obstante, a los dos minutos el partido, el delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández sorprendió con un buen gol sobre el portero Luca Zidane.

El tanto llegó tras un importante desborde por derecha del atacante derecho de Huesca, quien vio bien ubicado al ‘cafetero’. Este definió con un derechazo cruzado que fue imposible para el hijo de Zinedine Zidane.

Lea también: Dávinson Sánchez, titular en Tottenham que perdió sobe la hora frente a Liverpool

El atacante colombiano volvió a sorprender por lo grande en el fútbol español, luego de que le haya anotado al Barcelona en el Camp Nou iniciando la Liga Española, aunque en aquella ocasión su equipo cayó goleado 8-2.

Sin embargo, tuvo un importante debut en la primera división, luego de ser la figura del humilde elenco de Huesca en su ascenso a la Liga Española. 

Con este gol en casa del Real Madrid, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández completó su cuarto gol en la primera división de España, tras haberle anotado al Barcelona, al Villarreal y al Valencia. Lastimosamente para él, su equipo seguramente volverá a la segunda división; por lo que para la próxima temporada se podría esperar que emigre hacia otro equipo. 

Lea también: Alfredo Morelos, expulsado por un codazo en la cara en Escocia

Cabe acotar que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández será la pieza principal de Arturo Reyes en el Mundial Sub-20 que se jugará en Polonia en el mes de mayo, luego de que haya sido convocado por el mismo estratega a dos partidos amistosos de la selección de mayores el año anterior, anotando sorpresivamente un doblete frente a Costa Rica.