El casco de Luis Fernando Muriel se roba la atención, tras su grave accidente

El delantero colombiano había sufrido un duro golpe en su cabeza la semana pasada.
Casco de Luis Fernando Muriel
Casco de Luis Fernando Muriel. Crédito: ESPN

El colombiano Luis Muriel regresó a la competición este sábado, en el partido liguero empatado 1-1 por su Atalanta en el campo del Hellas Verona, con un casco protector tras el accidente doméstico que sufrió el pasado lunes.

Tras perderse por precaución la goleada 6-2 del martes contra el Brescia, Muriel fue convocado por el técnico Gianpiero Gasperini y saltó al campo en el minuto 78 en sustitución del ucraniano Ruslan Malinovskyi, con el resultado de 1-1.

Lea además: El futuro de Jorge Enrique Vélez, según presidente de Millonarios

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, llevó un casco protector con el logotipo del Atalanta y entró bien al campo, siendo protagonista de una interesante aceleración en el primer balón recibido que por poco no acabó en gol.

Eso sí, se le notó actuar con particular cuidado en los balones altos, pues el pasado lunes cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca en el suelo que le provocó un profundo corte. Afortunadamente, no se trató de nada grave y pudo volver a entrenar ya el pasado miércoles.

En el difícil campo del Verona, una de las grandes revelaciones de esta temporada, el Atalanta se adelantó gracias al también colombiano Duván Zapata (m.50), pero recibió el empate de Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo, nueve minutos más tarde.

De interés: Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino