El casco de Luis Fernando Muriel se roba la atención, tras su grave accidente

El delantero colombiano había sufrido un duro golpe en su cabeza la semana pasada.
Casco de Luis Fernando Muriel
Casco de Luis Fernando Muriel. Crédito: ESPN

El colombiano Luis Muriel regresó a la competición este sábado, en el partido liguero empatado 1-1 por su Atalanta en el campo del Hellas Verona, con un casco protector tras el accidente doméstico que sufrió el pasado lunes.

Tras perderse por precaución la goleada 6-2 del martes contra el Brescia, Muriel fue convocado por el técnico Gianpiero Gasperini y saltó al campo en el minuto 78 en sustitución del ucraniano Ruslan Malinovskyi, con el resultado de 1-1.

Lea además: El futuro de Jorge Enrique Vélez, según presidente de Millonarios

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, llevó un casco protector con el logotipo del Atalanta y entró bien al campo, siendo protagonista de una interesante aceleración en el primer balón recibido que por poco no acabó en gol.

Eso sí, se le notó actuar con particular cuidado en los balones altos, pues el pasado lunes cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca en el suelo que le provocó un profundo corte. Afortunadamente, no se trató de nada grave y pudo volver a entrenar ya el pasado miércoles.

En el difícil campo del Verona, una de las grandes revelaciones de esta temporada, el Atalanta se adelantó gracias al también colombiano Duván Zapata (m.50), pero recibió el empate de Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo, nueve minutos más tarde.

De interés: Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño