El casco de Luis Fernando Muriel se roba la atención, tras su grave accidente

El delantero colombiano había sufrido un duro golpe en su cabeza la semana pasada.
Casco de Luis Fernando Muriel
Casco de Luis Fernando Muriel. Crédito: ESPN

El colombiano Luis Muriel regresó a la competición este sábado, en el partido liguero empatado 1-1 por su Atalanta en el campo del Hellas Verona, con un casco protector tras el accidente doméstico que sufrió el pasado lunes.

Tras perderse por precaución la goleada 6-2 del martes contra el Brescia, Muriel fue convocado por el técnico Gianpiero Gasperini y saltó al campo en el minuto 78 en sustitución del ucraniano Ruslan Malinovskyi, con el resultado de 1-1.

Lea además: El futuro de Jorge Enrique Vélez, según presidente de Millonarios

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, llevó un casco protector con el logotipo del Atalanta y entró bien al campo, siendo protagonista de una interesante aceleración en el primer balón recibido que por poco no acabó en gol.

Eso sí, se le notó actuar con particular cuidado en los balones altos, pues el pasado lunes cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca en el suelo que le provocó un profundo corte. Afortunadamente, no se trató de nada grave y pudo volver a entrenar ya el pasado miércoles.

En el difícil campo del Verona, una de las grandes revelaciones de esta temporada, el Atalanta se adelantó gracias al también colombiano Duván Zapata (m.50), pero recibió el empate de Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo, nueve minutos más tarde.

De interés: Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder