El 'Bolillo' Gómez tiene nuevo equipo: fue anunciado en la selección de El Salvador

El 'Bolillo' Gómez llegará a una nueva selección en Centroamérica tras dirigir a Panamá, Honduras y Guatemala.

El colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez se convirtió en el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, en sustitución del español David Dóniga, según informó este lunes la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

La Fesfut convocó para el martes en su cuenta de la red social X a una conferencia de prensa para "la presentación oficial del profesor Hernán Gómez" como "nuevo director técnico de la selección nacional mayor".

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez vivió un amargo regreso en Junior: derrota ante Envigado por la Liga BetPlay

El presidente de El Salvador le dio la bienvenida al 'Bolillo'

Antes de esta publicación, el presidente del gubernamental Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes), Yamil Bukele, había adelantado en X la designación del colombiano. “Le damos la bienvenida al nuevo entrenador de la Selecta: el profesor Hernán Darío Gómez”, publicó Bukele en su cuenta de X y sostuvo que la bienvenida la da “junto a las autoridades de la FESFUT".

Indicó además que “creemos que esta es una oportunidad única para lograr el objetivo de volver a ver a una selección nacional de fútbol mayor en un mundial de fútbol”, añadió el mandatario.

Este lunes, la Fesfut anunció la salida del español David Dóniga, quien dirigió a la Selecta desde enero de 2024. Dóniga logró romper una racha de más de dos años de no ganar, clasificó a El Salvador a la Copa Oro 2025 y ascendió a esta selección a la Liga A de la Concacaf.

Más noticias: Vuelven los hinchas del América al Pascual Guerrero: levantan sanción previo al partido vs Pereira

El ‘Bolillo’ ha dirigido a las selecciones de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Honduras, además de a los equipos colombianos Atlético Nacional, Santa Fe, Independiente Medellín, Junior y Águilas Doradas.

Ha sido mundialista, como seleccionador, con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea-Japón 2002 y con Panamá en Rusia 2018, además de haber sido asistente técnico de Francisco ‘Pacho’ Maturana con el equipo cafetero en las citas mundialistas de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.


Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.