Eintracht Frankfurt le da la bienvenida a Santos Borré

El cuadro alemán confirmó el fichaje del delantero colombiano.
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt Crédito: Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga, le dio la bienvenida al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se convirtió en flamante fichaje del conjunto alemán. El delantero puso fin a su paso por River Plate, equipo donde se convirtió en pieza fundamental del técnico Marcelo Gallardo, principalmente a nivel internacional, conquistando la Copa Libertadores de 2018.

Vea también: Cinco periodistas argentinos que han hablado mal de la Selección Colombia

Frankfurt, un equipo tradicional del campeonato alemán en la primera división, hizo el anuncio este lunes, confirmando que el futbolista barranquillero firmó por cuatro temporadas. Así las cosas, el vínculo con el jugador irá hasta mediados de 2025.

La salida de Rafael Santos Borré de River Plate estaba cantada desde comienzos de año cuando estuvo a punto de convertirse en delantero del Palmeiras de Brasil. Por poco firma contrato, pero al final le dio marcha atrás a la decisión. Si bien estuvo un semestre más en Argentina, era casi un hecho que el atacante partiría a Europa después de la Copa América.

Vea también: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

El ofensivo colombiano tuvo ofertas de la Premier League y de la Serie A de Italia, así como de la liga española. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado desde la semana pasada cuando trascendió que había llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt. Todo ello en medio de la Copa América, donde el jugador se encuentra concentrado con su Selección.

Le puede interesar: Falcao lanza un emotivo mensaje ante clasificación de Colombia a semifinales

De esta forma, Rafael Santos Borré vuelve a tener una oportunidad en el fútbol europeo, luego que en 2016 pasara del Deportivo Cali al Atlético de Madrid. En el club 'colchonero' estuvo poco tiempo y terminó siendo cedido al Villarreal.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.