Eintracht Frankfurt le da la bienvenida a Santos Borré

El cuadro alemán confirmó el fichaje del delantero colombiano.
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt Crédito: Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga, le dio la bienvenida al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se convirtió en flamante fichaje del conjunto alemán. El delantero puso fin a su paso por River Plate, equipo donde se convirtió en pieza fundamental del técnico Marcelo Gallardo, principalmente a nivel internacional, conquistando la Copa Libertadores de 2018.

Vea también: Cinco periodistas argentinos que han hablado mal de la Selección Colombia

Frankfurt, un equipo tradicional del campeonato alemán en la primera división, hizo el anuncio este lunes, confirmando que el futbolista barranquillero firmó por cuatro temporadas. Así las cosas, el vínculo con el jugador irá hasta mediados de 2025.

La salida de Rafael Santos Borré de River Plate estaba cantada desde comienzos de año cuando estuvo a punto de convertirse en delantero del Palmeiras de Brasil. Por poco firma contrato, pero al final le dio marcha atrás a la decisión. Si bien estuvo un semestre más en Argentina, era casi un hecho que el atacante partiría a Europa después de la Copa América.

Vea también: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

El ofensivo colombiano tuvo ofertas de la Premier League y de la Serie A de Italia, así como de la liga española. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado desde la semana pasada cuando trascendió que había llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt. Todo ello en medio de la Copa América, donde el jugador se encuentra concentrado con su Selección.

Le puede interesar: Falcao lanza un emotivo mensaje ante clasificación de Colombia a semifinales

De esta forma, Rafael Santos Borré vuelve a tener una oportunidad en el fútbol europeo, luego que en 2016 pasara del Deportivo Cali al Atlético de Madrid. En el club 'colchonero' estuvo poco tiempo y terminó siendo cedido al Villarreal.


España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.