Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

Crecen los rumores de la llegada de Falcao a Estados Unidos.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García vive una nueva temporada como jugador del Rayo Vallecano en la Liga de España. Sin embargo, en este nuevo curso apenas ha podido sumar algunos minutos en dos partidos (ante Almería y Betis), por lo que vuelve a salir a flote la posibilidad de cambiar de equipo.

Si bien en este último tiempo han aparecido ofertas desde Malasia o México por el delantero, así como una eventual llegada a Millonarios, existe otra liga que estaría tentando al Tigre para que pueda continuar su carrera.

Se trata de la MLS, pues según dio a conocer el diario Sport, hay dos equipos de Estados Unidos que estarían buscando a Falcao: estos son el Portland Timbers y el Inter Miami, al cual llegó Lionel Messi tras terminar su contrato con el París Saint-Germain.

Vea también: Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Este medio asegura que ambos clubes vienen siguiendo su presente en España con tal de buscar su fichaje. En caso de darse su llegada al Inter Miami, podría conformar dupla de ataque con Messi, a quien ya enfrentó años atrás cuando defendían los colores del Atlético de Madrid y de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, el Portland Timbers tiene a cinco colombianos en su nómina como lo son los hermanos Diego y Yimmi Chará, así como Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Juan David Mosquera. Ahora bien, si no hay acuerdo con ninguno de estos clubes, Falcao quedará como agente libre si no renueva con el Rayo Vallecano, tal como apuntó Sport.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que su temporada terminó con la Vuelta a España

En su paso por el cuadro de Vallecas, Falcao ha convertido 20 goles y aportado tres asistencias en 43 partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia por un puesto en la titular lo han marginado al banco de suplentes.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix