Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

Crecen los rumores de la llegada de Falcao a Estados Unidos.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García vive una nueva temporada como jugador del Rayo Vallecano en la Liga de España. Sin embargo, en este nuevo curso apenas ha podido sumar algunos minutos en dos partidos (ante Almería y Betis), por lo que vuelve a salir a flote la posibilidad de cambiar de equipo.

Si bien en este último tiempo han aparecido ofertas desde Malasia o México por el delantero, así como una eventual llegada a Millonarios, existe otra liga que estaría tentando al Tigre para que pueda continuar su carrera.

Se trata de la MLS, pues según dio a conocer el diario Sport, hay dos equipos de Estados Unidos que estarían buscando a Falcao: estos son el Portland Timbers y el Inter Miami, al cual llegó Lionel Messi tras terminar su contrato con el París Saint-Germain.

Vea también: Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Este medio asegura que ambos clubes vienen siguiendo su presente en España con tal de buscar su fichaje. En caso de darse su llegada al Inter Miami, podría conformar dupla de ataque con Messi, a quien ya enfrentó años atrás cuando defendían los colores del Atlético de Madrid y de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, el Portland Timbers tiene a cinco colombianos en su nómina como lo son los hermanos Diego y Yimmi Chará, así como Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Juan David Mosquera. Ahora bien, si no hay acuerdo con ninguno de estos clubes, Falcao quedará como agente libre si no renueva con el Rayo Vallecano, tal como apuntó Sport.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que su temporada terminó con la Vuelta a España

En su paso por el cuadro de Vallecas, Falcao ha convertido 20 goles y aportado tres asistencias en 43 partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia por un puesto en la titular lo han marginado al banco de suplentes.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México y Corea buscarán la victoria en el segundo tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia