Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

Crecen los rumores de la llegada de Falcao a Estados Unidos.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García vive una nueva temporada como jugador del Rayo Vallecano en la Liga de España. Sin embargo, en este nuevo curso apenas ha podido sumar algunos minutos en dos partidos (ante Almería y Betis), por lo que vuelve a salir a flote la posibilidad de cambiar de equipo.

Si bien en este último tiempo han aparecido ofertas desde Malasia o México por el delantero, así como una eventual llegada a Millonarios, existe otra liga que estaría tentando al Tigre para que pueda continuar su carrera.

Se trata de la MLS, pues según dio a conocer el diario Sport, hay dos equipos de Estados Unidos que estarían buscando a Falcao: estos son el Portland Timbers y el Inter Miami, al cual llegó Lionel Messi tras terminar su contrato con el París Saint-Germain.

Vea también: Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Este medio asegura que ambos clubes vienen siguiendo su presente en España con tal de buscar su fichaje. En caso de darse su llegada al Inter Miami, podría conformar dupla de ataque con Messi, a quien ya enfrentó años atrás cuando defendían los colores del Atlético de Madrid y de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, el Portland Timbers tiene a cinco colombianos en su nómina como lo son los hermanos Diego y Yimmi Chará, así como Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Juan David Mosquera. Ahora bien, si no hay acuerdo con ninguno de estos clubes, Falcao quedará como agente libre si no renueva con el Rayo Vallecano, tal como apuntó Sport.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que su temporada terminó con la Vuelta a España

En su paso por el cuadro de Vallecas, Falcao ha convertido 20 goles y aportado tres asistencias en 43 partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia por un puesto en la titular lo han marginado al banco de suplentes.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.