Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

Crecen los rumores de la llegada de Falcao a Estados Unidos.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García vive una nueva temporada como jugador del Rayo Vallecano en la Liga de España. Sin embargo, en este nuevo curso apenas ha podido sumar algunos minutos en dos partidos (ante Almería y Betis), por lo que vuelve a salir a flote la posibilidad de cambiar de equipo.

Si bien en este último tiempo han aparecido ofertas desde Malasia o México por el delantero, así como una eventual llegada a Millonarios, existe otra liga que estaría tentando al Tigre para que pueda continuar su carrera.

Se trata de la MLS, pues según dio a conocer el diario Sport, hay dos equipos de Estados Unidos que estarían buscando a Falcao: estos son el Portland Timbers y el Inter Miami, al cual llegó Lionel Messi tras terminar su contrato con el París Saint-Germain.

Vea también: Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Este medio asegura que ambos clubes vienen siguiendo su presente en España con tal de buscar su fichaje. En caso de darse su llegada al Inter Miami, podría conformar dupla de ataque con Messi, a quien ya enfrentó años atrás cuando defendían los colores del Atlético de Madrid y de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, el Portland Timbers tiene a cinco colombianos en su nómina como lo son los hermanos Diego y Yimmi Chará, así como Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Juan David Mosquera. Ahora bien, si no hay acuerdo con ninguno de estos clubes, Falcao quedará como agente libre si no renueva con el Rayo Vallecano, tal como apuntó Sport.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que su temporada terminó con la Vuelta a España

En su paso por el cuadro de Vallecas, Falcao ha convertido 20 goles y aportado tres asistencias en 43 partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia por un puesto en la titular lo han marginado al banco de suplentes.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?