Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

Crecen los rumores de la llegada de Falcao a Estados Unidos.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Radamel Falcao García vive una nueva temporada como jugador del Rayo Vallecano en la Liga de España. Sin embargo, en este nuevo curso apenas ha podido sumar algunos minutos en dos partidos (ante Almería y Betis), por lo que vuelve a salir a flote la posibilidad de cambiar de equipo.

Si bien en este último tiempo han aparecido ofertas desde Malasia o México por el delantero, así como una eventual llegada a Millonarios, existe otra liga que estaría tentando al Tigre para que pueda continuar su carrera.

Se trata de la MLS, pues según dio a conocer el diario Sport, hay dos equipos de Estados Unidos que estarían buscando a Falcao: estos son el Portland Timbers y el Inter Miami, al cual llegó Lionel Messi tras terminar su contrato con el París Saint-Germain.

Vea también: Equipo de fútbol de Bogotá sufrió robo y agresiones en pleno torneo nacional

Este medio asegura que ambos clubes vienen siguiendo su presente en España con tal de buscar su fichaje. En caso de darse su llegada al Inter Miami, podría conformar dupla de ataque con Messi, a quien ya enfrentó años atrás cuando defendían los colores del Atlético de Madrid y de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, el Portland Timbers tiene a cinco colombianos en su nómina como lo son los hermanos Diego y Yimmi Chará, así como Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Juan David Mosquera. Ahora bien, si no hay acuerdo con ninguno de estos clubes, Falcao quedará como agente libre si no renueva con el Rayo Vallecano, tal como apuntó Sport.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que su temporada terminó con la Vuelta a España

En su paso por el cuadro de Vallecas, Falcao ha convertido 20 goles y aportado tres asistencias en 43 partidos disputados. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia por un puesto en la titular lo han marginado al banco de suplentes.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.