El regreso de Edwin Cardona a la Superliga Argentina, tenía en ascuas a los aficionados de Boca Juniors, ya que recién se dio su contratación, el nivel de juego del colombiano no era el mejor con Xolos de Tijuana (México).
Sin embargo, en los primeros compromisos disputados con el club ‘Xeneize’ ha demostrado destellos de su buena calidad y trato con la pelota; por lo que el estratega argentino, Miguel Russo, espera que siga mostrando el nivel actual en beneficio de Boca Juniors.
Le puede interesar: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil
En las declaraciones entregadas a ‘Sportia’, el volante aclaró que el plantel va por buen camino por el objetivo trazado desde inicio de la temporada; sin embargo, dejó claro que tienen que ir paso a paso y que no le gusta adelantarse a los hechos.
Además, dejó ver la felicidad que tiene de haber regresado al club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de jugar una final contra el rival, River Plate.
"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", agregó el volante colombiano.
Vea también: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?
Finalmente, Cardona habló sobre el presente que vive su compañero y compatriota Sebastián Villa quien a pesar del escándalo en el que se ha visto ‘envuelto’ volvió a jugar oficialmente con Boca Juniors.
"Sabemos lo que significa Sebastián Villa para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", finalizó Edwin Cardona.
Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa
Edwin Cardona mostró la felicidad de volver a Boca Juniors.
Santiago Buitrago
De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta
El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Deportivo Independiente Medellín
Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?
América de Cali
David González no se confía del liderato de América: esta es su mayor preocupación en la búsqueda del título
Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20
El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.
Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios
El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico