Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Edwin Cardona mostró la felicidad de volver a Boca Juniors.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

El regreso de Edwin Cardona a la Superliga Argentina, tenía en ascuas a los aficionados de Boca Juniors, ya que recién se dio su contratación, el nivel de juego del colombiano no era el mejor con Xolos de Tijuana (México).

Sin embargo, en los primeros compromisos disputados con el club ‘Xeneizeha demostrado destellos de su buena calidad y trato con la pelota; por lo que el estratega argentino, Miguel Russo, espera que siga mostrando el nivel actual en beneficio de Boca Juniors.

Le puede interesar: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

En las declaraciones entregadas a ‘Sportia’, el volante aclaró que el plantel va por buen camino por el objetivo trazado desde inicio de la temporada; sin embargo, dejó claro que tienen que ir paso a paso y que no le gusta adelantarse a los hechos.

Además, dejó ver la felicidad que tiene de haber regresado al club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de jugar una final contra el rival, River Plate.

"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", agregó el volante colombiano.

Vea también: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

Finalmente, Cardona habló sobre el presente que vive su compañero y compatriota Sebastián Villa quien a pesar del escándalo en el que se ha visto ‘envuelto’ volvió a jugar oficialmente con Boca Juniors.

"Sabemos lo que significa Sebastián Villa para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", finalizó Edwin Cardona.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.