Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Edwin Cardona mostró la felicidad de volver a Boca Juniors.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

El regreso de Edwin Cardona a la Superliga Argentina, tenía en ascuas a los aficionados de Boca Juniors, ya que recién se dio su contratación, el nivel de juego del colombiano no era el mejor con Xolos de Tijuana (México).

Sin embargo, en los primeros compromisos disputados con el club ‘Xeneizeha demostrado destellos de su buena calidad y trato con la pelota; por lo que el estratega argentino, Miguel Russo, espera que siga mostrando el nivel actual en beneficio de Boca Juniors.

Le puede interesar: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil

En las declaraciones entregadas a ‘Sportia’, el volante aclaró que el plantel va por buen camino por el objetivo trazado desde inicio de la temporada; sin embargo, dejó claro que tienen que ir paso a paso y que no le gusta adelantarse a los hechos.

Además, dejó ver la felicidad que tiene de haber regresado al club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de jugar una final contra el rival, River Plate.

"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", agregó el volante colombiano.

Vea también: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?

Finalmente, Cardona habló sobre el presente que vive su compañero y compatriota Sebastián Villa quien a pesar del escándalo en el que se ha visto ‘envuelto’ volvió a jugar oficialmente con Boca Juniors.

"Sabemos lo que significa Sebastián Villa para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", finalizó Edwin Cardona.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño