El regreso de Edwin Cardona a la Superliga Argentina, tenía en ascuas a los aficionados de Boca Juniors, ya que recién se dio su contratación, el nivel de juego del colombiano no era el mejor con Xolos de Tijuana (México).
Sin embargo, en los primeros compromisos disputados con el club ‘Xeneize’ ha demostrado destellos de su buena calidad y trato con la pelota; por lo que el estratega argentino, Miguel Russo, espera que siga mostrando el nivel actual en beneficio de Boca Juniors.
Le puede interesar: Federico Valverde se perderá partidos contra Colombia y Brasil
En las declaraciones entregadas a ‘Sportia’, el volante aclaró que el plantel va por buen camino por el objetivo trazado desde inicio de la temporada; sin embargo, dejó claro que tienen que ir paso a paso y que no le gusta adelantarse a los hechos.
Además, dejó ver la felicidad que tiene de haber regresado al club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de jugar una final contra el rival, River Plate.
"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", agregó el volante colombiano.
Vea también: ¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus en próximo mercado de fichajes?
Finalmente, Cardona habló sobre el presente que vive su compañero y compatriota Sebastián Villa quien a pesar del escándalo en el que se ha visto ‘envuelto’ volvió a jugar oficialmente con Boca Juniors.
"Sabemos lo que significa Sebastián Villa para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", finalizó Edwin Cardona.
Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa
Edwin Cardona mostró la felicidad de volver a Boca Juniors.
Kylian Mbappé
Mbappé lideró el triunfo de Francia sobre Marruecos y clasificó a los Bleus a las semifinales del Mundial 2026
La insistencia de Francia tuvo recompensa en el minuto 60. Mbappé, de 27 años, definió para marcar un gol que permitió destrabar el partido.
Ministerio de Transporte
Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella
Selección Colombia
Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial
La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League
El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.
¿A cuántos goles están Messi, Haaland y Mbappé del récord de más goles en una sola edición del Mundial?
Los tres delanteros siguen en competencia por ser, no solo campeones, sino goleadores del torneo.
🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego
Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra
General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio
Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?
Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026
¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella
Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella