Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona, delantero de Boca Juniors.
Foto: AFP
26 Dic 2018 09:33 AM

Edwin Cardona le dijo adiós a Boca Juniors 

El volante nacional además dedicó una historia en Instagram para el ídolo del equipo Juan Román Riquelme.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Edwin Cardona ya definió su futuro para el 2019 y no es Boca Juniors. El jugador de la selección Colombia migrará nuevamente al fútbol mexicano después de su paso por el equipo 'xeneize', en el cual fue de más a menos. 

El jugador colombiano, después de confirmarse la salida del equipo subcampeón de América, dedicó unas emotivas palabras a los seguidores del equipo argentino y aseguró que se va con lo bueno que le pudieron brindar en las temporadas que pudo jugar. 

"Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona", explicó el colombiano.

Lea también: Pékerman no aceptó ser técnico de Boca Juniors

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el 24 Dic, 2018 a las 5:51 PST

También agradeció el apoyo de todos durante los juegos y aseguró que sin lugar a duda el estadio La Bombonera es único para él como futbolista y que espera que el futuro del club sea el mejor y puedan volver a ser protagonistas en la escena internacional

"Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en Boca, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera", puntualizó el deportista. 

Cardona además dedicó una historia en esa misma red social para el ídolo del equipo Juan Román Riquelme, que fue uno de los pocos que debatió las decisiones del técnico Barros Schelotto por no tenerlo en cuenta y agradeció la oportunidad de portar la camiseta número 10.

Edwin Cardona y Juan Román Riquelme
Foto tomada de la cuenta en Instragram @e.cardona10

Con Boca Juniors Edwin Cardona ganó el torneo argentino de la temporada 2017-18 y fue reconocido con el mejor gol de la Superliga Argentina del 2018.

Fuente
Sistema Integrado de Información