Edwin Cardona cambiaría a Boca Juniors por un club de Arabia

Se trata de Al-Ahli, que habría aprovechado la situación actual del colombiano para ficharlo.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona, en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Giro inesperado en la novela de Edwin Cardona, quien hasta el fin de semana pasado se daba como un hecho su llegada a las filas de Boca Juniors. El jugador arregló su desvinculación en el fútbol mexicano y oficiaba como agente libre para arreglar su traspaso al equipo que quisiera. Por ello se hablaba del conjunto xeneize, principalmente por el interés de Juan Román Riquelme, quien ahora integra el organigrama del club tras el cambio de presidente semanas atrás.

Vea también: ¿De regreso? Oportunidad para Copete en el cierre del mercado de pases del FPC

No obstante, la situación cambió notablemente y el traspaso se complicó con el correr de las horas. Lo que era confirmado al final se fue diluyendo. Varios rumores corrieron, entre ellos el de una aparente lesión en una de sus muñecas o incluso el de un supuesto caso de dopaje. Esto último lo mencionó un periodista mexicano sin presentar prueba alguna, algo que desató la molestia de la familia del futbolista. Incluso podría haber demanda frente a la afirmación que lanzó el comunicador.

En medio de esto, trascendió de forma sorpresiva el nombre del nuevo equipo de Edwin Cardona. Se trata de Al-Ahli de Arabia Saudita, quien habría aprovechado la coyuntura para convencer al ex Atlético Nacional y Pachuca. De acuerdo a lo que se conoció, el mediocampista ofensivo estaría finiquitando los trámites para viajar a suelo asiático y sentenciar así su futuro inmediato, desmintiendo las versiones que surgieron durante la semana previa a nivel de medios de comunicación.

Le puede interesar: Cinco bajas que tendrá América de Cali para iniciar la defensa del título en la Liga

Edwin Cardona jugó durante el último año con el Pachuca de México cedido por el Monterrey, tras el paso que tuvo el jugador por Boca Juniors durante año y medio. Si bien se resalta su capacidad con el balón, el volante nacido en Medellín no se ha podido consolidar durante los últimos años.


Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar