Eduardo Luis se la pone dura a Gamero

El comentarista deportivo habló del técnico de Millonarios.
Eduardo Luis López
El comentarista Eduardo Luis López y el técnico Alberto Gamero. Crédito: Twitter y Colprensa

Una dura polémica suscitó el comentarista deportivo Eduardo Luis López, por cuenta de una declaración que hizo sobre el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

En Saque Largo de Win Sports, Eduardo Luis López insistió en la necesidad de que en 2022 se le exija a Gamero un título.

López -un experto conocedor del fútbol colombiano- dijo que han pasado dos años desde la llegada de Gamero a la dirección técnica albiazul y ya es hora de responderles a los hinchas con una estrella.

“¿Rafael Dudamel con dos meses de trabajo salió campeón (con Deportivo Cali) y Millonarios con dos años de trabajo y nada?”, preguntó Eduardo Luis López en el programa que él mismo conduce.

Y continuó: “A Gamero también exijámosle porque el año pasado tenía equipo para salir campeón. ¿El año pasado tenía equipo para salir campeón? Sí lo tenía y entonces porque no le exigimos a Gamero salir campeón”.

En ese sentido, López recordó que en 2021 no fueron campeones ni Atlético Nacional ni Atlético Junior que eran los más “poderosos”. Además, referenció que los campeones fueron Deportes Tolima y Deportivo Cali que no tenían más que el Millonarios de Alberto Gamero.

Basta de excusas. Hay que dejar de hacerle la vida cómoda a Millonarios porque no se va a llenar de presión si no le damos presión”, agregó.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.
luis diaz balón de oro 2026 recorrido estadísticas seleccion colombia



Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.