Eduardo Luis se la pone dura a Gamero

El comentarista deportivo habló del técnico de Millonarios.
Eduardo Luis López
El comentarista Eduardo Luis López y el técnico Alberto Gamero. Crédito: Twitter y Colprensa

Una dura polémica suscitó el comentarista deportivo Eduardo Luis López, por cuenta de una declaración que hizo sobre el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

En Saque Largo de Win Sports, Eduardo Luis López insistió en la necesidad de que en 2022 se le exija a Gamero un título.

López -un experto conocedor del fútbol colombiano- dijo que han pasado dos años desde la llegada de Gamero a la dirección técnica albiazul y ya es hora de responderles a los hinchas con una estrella.

“¿Rafael Dudamel con dos meses de trabajo salió campeón (con Deportivo Cali) y Millonarios con dos años de trabajo y nada?”, preguntó Eduardo Luis López en el programa que él mismo conduce.

Y continuó: “A Gamero también exijámosle porque el año pasado tenía equipo para salir campeón. ¿El año pasado tenía equipo para salir campeón? Sí lo tenía y entonces porque no le exigimos a Gamero salir campeón”.

En ese sentido, López recordó que en 2021 no fueron campeones ni Atlético Nacional ni Atlético Junior que eran los más “poderosos”. Además, referenció que los campeones fueron Deportes Tolima y Deportivo Cali que no tenían más que el Millonarios de Alberto Gamero.

Basta de excusas. Hay que dejar de hacerle la vida cómoda a Millonarios porque no se va a llenar de presión si no le damos presión”, agregó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.