Eduardo Luis se la pone dura a Gamero

El comentarista deportivo habló del técnico de Millonarios.
Eduardo Luis López
El comentarista Eduardo Luis López y el técnico Alberto Gamero. Crédito: Twitter y Colprensa

Una dura polémica suscitó el comentarista deportivo Eduardo Luis López, por cuenta de una declaración que hizo sobre el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

En Saque Largo de Win Sports, Eduardo Luis López insistió en la necesidad de que en 2022 se le exija a Gamero un título.

López -un experto conocedor del fútbol colombiano- dijo que han pasado dos años desde la llegada de Gamero a la dirección técnica albiazul y ya es hora de responderles a los hinchas con una estrella.

“¿Rafael Dudamel con dos meses de trabajo salió campeón (con Deportivo Cali) y Millonarios con dos años de trabajo y nada?”, preguntó Eduardo Luis López en el programa que él mismo conduce.

Y continuó: “A Gamero también exijámosle porque el año pasado tenía equipo para salir campeón. ¿El año pasado tenía equipo para salir campeón? Sí lo tenía y entonces porque no le exigimos a Gamero salir campeón”.

En ese sentido, López recordó que en 2021 no fueron campeones ni Atlético Nacional ni Atlético Junior que eran los más “poderosos”. Además, referenció que los campeones fueron Deportes Tolima y Deportivo Cali que no tenían más que el Millonarios de Alberto Gamero.

Basta de excusas. Hay que dejar de hacerle la vida cómoda a Millonarios porque no se va a llenar de presión si no le damos presión”, agregó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs. Suiza: fecha, hora y dónde ver el partido de cuartos de final

Argentina es el único sudamericano en competencia; Suiza busca entrar por primera vez en semifinales de un mundial.
Después de 12 años, ambos equipos se vuelven a encontrar en una copa mundial.



Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.