Duván Zapata vuelve a estar en el radar de Newcastle para jugar en la Premier League

Newcastle volvería a la carga por Duván Zapata, quien habría renovado su contrato con Atalanta hasta 2025, según medios italianos.
Duván Zapata, 2021-II
Duván Zapata, 2021-II Crédito: AFP

A pesar de no haber tenido su mejor temporada debido a una serie de lesiones, el delantero colombiano Duván Zapata sigue generando interés en importantes clubes de Europa, por lo que su nombre empezó a sonar nuevamente para ser fichado por el "nuevo rico" de la Premier League de Inglaterra.

Se trata de Newcastle United, que en el pasado mercado de invierno europeo habría intentado contratar al atacante caleño de 31 años con una oferta que llegaría a los 41 millones de libras esterlinas, pero que no cumplía con las expectativas de Atalanta.

Lea también: Luis Díaz ratifica su lugar como jugador clave del Liverpool

Terminada la temporada 2021/2022, los clubes de la Premier League empiezan a planificar la próxima campaña, teniendo en cuenta que el inicio del torneo será más temprano a lo acostumbrado por el Mundial de Qatar.

Según informó 'The Mirror', las 'urracas' continúan con la necesidad de fichar un delantero centros "confiable y de clase alta", a pesar de haber contratado al neozelandés Chris Woods, quien no habría tenido su mejor desempeño.

Ante esta situación, Newcastle volvería a la carga por Duván Zapata, quien habría renovado su contrato con Atalanta hasta 2025, según la prensa italiana.

Le puede interesar: Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

De esta manera, el club británico tendría que hacer una oferta que supere los 45 millones de libras para convencer a Atalanta y al colombiano.

En la temporada 2021/2022, Duván Zapata disputó 32 partidos y marcó 13 goles, a pesar de haber estado cerca de un mes por fuera de las canchas por una lesión.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.