Duván Zapata vuelve a estar en el radar de Newcastle para jugar en la Premier League

Newcastle volvería a la carga por Duván Zapata, quien habría renovado su contrato con Atalanta hasta 2025, según medios italianos.
Duván Zapata, 2021-II
Duván Zapata, 2021-II Crédito: AFP

A pesar de no haber tenido su mejor temporada debido a una serie de lesiones, el delantero colombiano Duván Zapata sigue generando interés en importantes clubes de Europa, por lo que su nombre empezó a sonar nuevamente para ser fichado por el "nuevo rico" de la Premier League de Inglaterra.

Se trata de Newcastle United, que en el pasado mercado de invierno europeo habría intentado contratar al atacante caleño de 31 años con una oferta que llegaría a los 41 millones de libras esterlinas, pero que no cumplía con las expectativas de Atalanta.

Lea también: Luis Díaz ratifica su lugar como jugador clave del Liverpool

Terminada la temporada 2021/2022, los clubes de la Premier League empiezan a planificar la próxima campaña, teniendo en cuenta que el inicio del torneo será más temprano a lo acostumbrado por el Mundial de Qatar.

Según informó 'The Mirror', las 'urracas' continúan con la necesidad de fichar un delantero centros "confiable y de clase alta", a pesar de haber contratado al neozelandés Chris Woods, quien no habría tenido su mejor desempeño.

Ante esta situación, Newcastle volvería a la carga por Duván Zapata, quien habría renovado su contrato con Atalanta hasta 2025, según la prensa italiana.

Le puede interesar: Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

De esta manera, el club británico tendría que hacer una oferta que supere los 45 millones de libras para convencer a Atalanta y al colombiano.

En la temporada 2021/2022, Duván Zapata disputó 32 partidos y marcó 13 goles, a pesar de haber estado cerca de un mes por fuera de las canchas por una lesión.


Liga BetPlay

¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
El arquero colombiano podría tener un rival de cara a la próxima temporada.



Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón

Hasta que el proyecto acredite el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos