Luis Díaz le alegró la vida a un niño que lucha contra el cáncer

El pequeño recibió en un cuadro, la camiseta número 23 que usa Luis Díaz en el Liverpool.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz con el Liverpool Crédito: AFP

Luis Díaz vive un momento excepcional en su carrera futbolística, a pesar del poco tiempo que lleva jugando en el Liverpool, donde se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo inglés, lo cual ha hecho que se gane el cariño de los hinchas gracias a su buen fútbol.

Pero el guajiro no solamente causa grandes sensaciones dentro de las canchas, sino también por fuera de ellas. Así quedó demostrado en una reciente publicación a través de redes sociales, donde se evidencia el gran gesto que tuvo con un niño que lucha contra el cáncer.

Vea también: Liverpool confirma un nuevo refuerzo para la próxima temporada

La fundación Owen McVeigh, con sede principal en la ciudad de Liverpool, publicó una foto en Twitter donde Chad, un pequeño que recibe tratamiento contra el cáncer, recibe en un cuadro la camiseta número 23 que usa Luis Díaz en el Liverpool.

Un gesto que le alegró la vida mientras enfrenta su batalla en el hospital Alder Hey.

Las reacciones de los usuarios fueron positivas con palabras de aliento para el pequeño, pero especialmente aplaudiendo el acto que tuvo el delantero de la Selección Colombia con él. Gracias a la labor de esta fundación, los niños han podido acercarse y compartir con los jugadores del equipo "red”.

Le puede interesar: Liverpool: ¿Por qué tendría la camiseta más cara de la historia?

Luis Díaz fue fichado por el Liverpool el 30 de enero de 2022 y hasta el momento ha ganado la Copa de la Liga inglesa y la FA Cup, con el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp. Ahora se prepara con su club para enfrentar la final de la Champions League este sábado frente al Real Madrid en el Stade de France de París.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.