Duván Zapata volvió a anotar en juego de Atalanta ante el Hellas Verona

Luis Fernando Muriel tuvo minutos en Atalanta y Eddy Salcedo en Hellas Verona.
Duván Zapata
Duván Zapata, delantero del Atalanta de Bérgamo. Crédito: Atalanta de Bérgamo Oficial

El Atalanta no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Hellas Verona, en un partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A en el que Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo y cedido este año en el cuadro veronés, firmó el empate definitivo tras un gol del colombiano Duván Zapata.

Duván vio puerta por su tercer partido consecutivo, al aprovechar un error de la zaga veronesa, en el minuto 50, pero su Atalanta perdió ritmo a continuación y recibió el 1-1 a la hora de juego, de la mano de su ex Matteo Pessina, que regresará a Bérgamo al final de la presente campaña.

Lea también: El futuro de Jorge Enrique Vélez, según presidente de Millonarios

Tras los goles al Juventus y al Brescia, Duván prolongó su momento dulce y alcanzó las 17 dianas en la Serie A, al igual que su compatriota Luis Muriel, quien compitió en los últimos doce minutos este sábado tras el accidente doméstico sufrido el lunes.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca que le impidió jugar el martes en la goleada contra el Brescia (6-2).

Saltó al campo en el minuto 78 este sábado en sustitución del ucraniano Ruslan Malinosvkyi y tuvo, en el primer balón, una buena oportunidad que pudo acabar con el tanto de la victoria. Sin embargo, la zaga consiguió contenerle antes de que encarara al portero en un mano a mano.

De interés: Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.