Duván Zapata volvió a anotar en juego de Atalanta ante el Hellas Verona

Luis Fernando Muriel tuvo minutos en Atalanta y Eddy Salcedo en Hellas Verona.
Duván Zapata
Duván Zapata, delantero del Atalanta de Bérgamo. Crédito: Atalanta de Bérgamo Oficial

El Atalanta no pasó del 1-1 este sábado en el campo del Hellas Verona, en un partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A en el que Matteo Pessina, jugador propiedad del equipo de Bérgamo y cedido este año en el cuadro veronés, firmó el empate definitivo tras un gol del colombiano Duván Zapata.

Duván vio puerta por su tercer partido consecutivo, al aprovechar un error de la zaga veronesa, en el minuto 50, pero su Atalanta perdió ritmo a continuación y recibió el 1-1 a la hora de juego, de la mano de su ex Matteo Pessina, que regresará a Bérgamo al final de la presente campaña.

Lea también: El futuro de Jorge Enrique Vélez, según presidente de Millonarios

Tras los goles al Juventus y al Brescia, Duván prolongó su momento dulce y alcanzó las 17 dianas en la Serie A, al igual que su compatriota Luis Muriel, quien compitió en los últimos doce minutos este sábado tras el accidente doméstico sufrido el lunes.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, cayó en su casa y se dio un fuerte golpe con la nuca que le impidió jugar el martes en la goleada contra el Brescia (6-2).

Saltó al campo en el minuto 78 este sábado en sustitución del ucraniano Ruslan Malinosvkyi y tuvo, en el primer balón, una buena oportunidad que pudo acabar con el tanto de la victoria. Sin embargo, la zaga consiguió contenerle antes de que encarara al portero en un mano a mano.

De interés: Negativa de Junior complica la salida de Michael Rangel

El Atalanta alcanzó momentáneamente al Inter de Milán en la segunda posición, a la espera de lo que hagan los milaneses este domingo en el campo del Roma.

El líder Juventus, que recibe el lunes al Lazio, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo de Bérgamo y el milanés.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.