¿Duván Zapata se perdería el resto de la temporada con el Atalanta por lesión?

Este hecho se suma a otro capítulo de las lesiones que ha tenido Zapata durante la temporada 2022-23.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata celebrando un gol con Atalanta por Champions League Crédito: AFP

Este miércoles 4 de enero, Duván Zapata fue titular en el partido de Atalanta frente a Spezia correspondiente a la jornada 16 de la Serie A, pero sobre el minuto 28, el colombiano tuvo que ser sustituido porque no se encontraba bien físicamente, lo que encendió nuevamente las alarmas de su equipo.

Vea también: Ciclista Iván Ramiro Sosa fue agredido con un revolver por un conductor de camión

Inicialmente se creyó que era una contusión tras un choque con el arquero de los locales, Jeroen Zoet, pero la molestia oficial ya fue confirmada por el equipo italiano que emitió un primer parte médico en la tarde de este jueves.

“Las visitas del especialista a las que fue sometido el futbolista esta mañana revelaron una fuerte contusión en la parte anterior de la rodilla izquierda de Duván Zapata. Las condiciones del atacante colombiano serán monitoreadas día a día".

Con esa última frese, el equipo dejó abierta la fecha de regreso del delantero colombiano, a quien seguramente tendrán que practicarle más exámenes para definir el tiempo de baja con su equipo.

Le puede interesar: Estadio de Colombia llevará el nombre de Pelé

Este hecho se suma a otro capítulo de las lesiones que ha tenido Zapata durante la temporada 2022-23, en la que ya estuvo ausente por más de un mes en septiembre, agudizando los problemas para el club de la Serie A que actualmente marcha en la séptima casilla de la tabla con 28 unidades.

Por ahora, solo queda esperar si el golpe del colombiano solo es un susto o si se perderá los siguientes compromisos con el equipo de Bérgamo.

Otras noticias


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.