Duvan Zapata marcó pero no alcanzó para que Atalanta ganara en la Serie A

Es la segunda derrota que suma el equipo del colombiano.
Duvan Zapata en Atalanta
Duvan Zapata en Atalanta Crédito: AFP

El Atalanta confirmó su frenazo en la Serie A al perder 3-1 en casa ante la Sampdoria, este sábado en la quinta jornada del campeonato italiano.

El equipo de Bérgamo había tenido un inicio de temporada fulgurante, con tres victorias en tres partidos y 13 tantos a favor en ellos. Estos dos reveses le hacen quedarse provisionalmente tercero, anclado con nueve puntos, los mismos que tiene ahora la Sampdoria (4ª).

El veterano Fabio Quagliarella (37 años) abrió el marcador para la Sampdoria en el minuto 13, tras recibir fuera del área, adentrarse en ella y enviar un potente disparo cuando empezaba a quedarse sin mucho ángulo.

El propio Quagliarella falló en el 45 un penal.

En la segunda mitad, el mediocampista danés Morten Thorsby (59) firmó el segundo de los genoveses, de cabeza a centro del checo Jakub Jankto, que fue el autor del tercer gol de su equipo, en el 90+2, con un tiro raso ajustado al palo.

En el 80, el Atalanta había acortado su desventaja con un penal transformado por el colombiano Duván Zapata, que dio esperanzas por unos momentos a los locales.

Tras el 4-1 en contra del pasado fin de semana en Nápoles, esta nueva derrota genera dudas en torno al Atalanta, pese a que esta semana arrancó muy bien en la Liga de Campeones, con un triunfo 4-0 en Dinamarca ante el Midtjylland.

Este sábado se disputan otros dos partidos en la Serie A, Génova-Inter de Milán y Lazio-Bolonia.

El domingo, el campeón Juventus (6º) recibirá en Turín al Hellas Verona (8º), de nuevo sin Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras su positivo al covid-19.

El líder, el Milan (12 puntos), juega el lunes en San Siro contra la Roma (9ª).

El viernes, el Sassuolo (2º, 11 puntos) desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente líder al empatar 3-3 ante el Torino (19º).


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis