Duván Zapata, futbolista colombiano
El colombiano marcó el primer gol de su equipo.
AFP
8 Feb 2020 11:44 AM

Duván Zapata marcó en el triunfo de Atalanta a la Fiorentina

El colombiano llegó a ocho goles en la temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Duván Zapata volvió a celebrar este sábado 8 de febrero al marcar para su equipo, Atalanta de Bérgamo, en el triunfo 2-1 sobre Fiorentina en condición de visitante en partido de la fecha 23 de la Serie A de Italia.

Zapata, quien ya había anotado después de haber regresado de una lesión que lo sacó de las canchas por más de un mes, pudo festejar un gol en una jugada con balón en movimiento ya que el anterior fue desde el punto penal.

Le puede interesar: Everton, con Yerry Mina seguro en defensa, venció a Crystal Palace

El colombiano marcó en el minuto 49, cuando su equipo perdía 1-0, luego de recibir dentro del área un pase del argentino Alejandro Gómez, el cual le permitió empujar el esférico con un sutil toque de derecha.

Este tanto significó el octavo en la temporada para el delantero de 28 años nacido en la ciudad de Cali en 14 partidos jugados.

Atalanta finalizó la remontada que lo consolidó en el cuarto lugar de la Serie A en el minuto 72 cuando el ucraniano Ruslan Malinovskiy recibió la pelota en el centro de la cancha y después de transportar por algunos metros pudo sacar un potente remate que se metió al arco por el palo la mano zurda del portero de Fiorentina Bartłomiej Drągowski.

Lea también: En Chile aseguran que Reinaldo Rueda escucha ofertas y podría dejar la selección

Tras el triunfo, el equipo de Bérgamo llegó a 42 puntos para estará en la cuarta casilla en zona de copas europeas. Durante el encuentro, el colombiano Luis Fernando Muriel estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al campo.