Duván Zapata le anota golazo a David Ospina: Atalanta Vs. Napoli

El colombiano abrió el resultado ante el Napoli.
Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta. Crédito: AFP

En el compromiso entre Napoli y Atalanta por la Copa de Italia, el marcador empezó a moverse prontamente en el minuto diez de la parte inicial, gracias un potente derechazo del colombiano, Duván Zapata que abre el marcador en el estadio Atleti Azurri.

El equipo de Gian Piero Gasperini salió con una actitud arrolladora para quedarse con el tiquete de la final en la que se encuentra, el conjunto de la Juventus, quienes superaron al Inter de Milán.

A los diez minutos de haberse dado el pitido inicial, Duván Zapata aprovechó que estaba solitario en la media luna del Napoli y con un fuerte remate de pierna derecha venció a su compatriota David Ospina para poner en aprietos al conjunto que dirige Gennaro Gattuso, quienes deben salir a buscar el empate del marcador.

Para ello, el cuadro de Gattuso tendrá que contar con la efectividad de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne para revertir el resultado en contra y seguir soñando con llegar a la gran final de la Copa de Italia.


Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.