Duván Zapata le anota golazo a David Ospina: Atalanta Vs. Napoli

El colombiano abrió el resultado ante el Napoli.
Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta. Crédito: AFP

En el compromiso entre Napoli y Atalanta por la Copa de Italia, el marcador empezó a moverse prontamente en el minuto diez de la parte inicial, gracias un potente derechazo del colombiano, Duván Zapata que abre el marcador en el estadio Atleti Azurri.

El equipo de Gian Piero Gasperini salió con una actitud arrolladora para quedarse con el tiquete de la final en la que se encuentra, el conjunto de la Juventus, quienes superaron al Inter de Milán.

A los diez minutos de haberse dado el pitido inicial, Duván Zapata aprovechó que estaba solitario en la media luna del Napoli y con un fuerte remate de pierna derecha venció a su compatriota David Ospina para poner en aprietos al conjunto que dirige Gennaro Gattuso, quienes deben salir a buscar el empate del marcador.

Para ello, el cuadro de Gattuso tendrá que contar con la efectividad de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne para revertir el resultado en contra y seguir soñando con llegar a la gran final de la Copa de Italia.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella