Duván Zapata estuvo entrenando con el América de Cali: ¿Regresará a Colombia?

Duván Zapata aprovechó su paso por Colombia para entrenar en la sede del América.

Duván Zapata, quien fue delantero de la selección Colombia, está en el país y para esta oportunidad pidió permiso para entrenar con el América de Cali, pero eso, sin duda, desató un montón de rumores al respecto.

Todo detonó después de que el conjunto 'escarlata' publicará una foto de este futbolista, quien parece que volvió al país con un objetivo importante.

Tras este hecho, el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con el periodista Quique Barona, quien dio a conocer lo que realmente pretende el conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

"Duván pidió permiso para entrenar en América. Es canterano y está en el radar del equipo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Pero después, fue más específico con que el club tiene un plan: "En estos días hablábamos con la presidenta Marcela Gómez y nos dijo que es un jugador que le interesa, pero saben que le quedan dos años en el fútbol europeo y creen que no es el momento, al menos que Duván diga lo contrario. Por ahora solo está entrenando y en un tiempo será jugador del equipo 'escarlata' nuevamente".

Vea también: Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Así las cosas, solo queda conocer qué pasará en los siguientes meses y si antes de lo pensado, Zapata volverá a vestir la camiseta de América, equipo en el que inicio su carrera y estuvo desde el 2008 al 2011 para luego dar el salto internacional.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.