Duván Zapata estuvo entrenando con el América de Cali: ¿Regresará a Colombia?

Duván Zapata aprovechó su paso por Colombia para entrenar en la sede del América.

Duván Zapata, quien fue delantero de la selección Colombia, está en el país y para esta oportunidad pidió permiso para entrenar con el América de Cali, pero eso, sin duda, desató un montón de rumores al respecto.

Todo detonó después de que el conjunto 'escarlata' publicará una foto de este futbolista, quien parece que volvió al país con un objetivo importante.

Tras este hecho, el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con el periodista Quique Barona, quien dio a conocer lo que realmente pretende el conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

"Duván pidió permiso para entrenar en América. Es canterano y está en el radar del equipo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Pero después, fue más específico con que el club tiene un plan: "En estos días hablábamos con la presidenta Marcela Gómez y nos dijo que es un jugador que le interesa, pero saben que le quedan dos años en el fútbol europeo y creen que no es el momento, al menos que Duván diga lo contrario. Por ahora solo está entrenando y en un tiempo será jugador del equipo 'escarlata' nuevamente".

Vea también: Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Así las cosas, solo queda conocer qué pasará en los siguientes meses y si antes de lo pensado, Zapata volverá a vestir la camiseta de América, equipo en el que inicio su carrera y estuvo desde el 2008 al 2011 para luego dar el salto internacional.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.