Duván Zapata estuvo entrenando con el América de Cali: ¿Regresará a Colombia?

Duván Zapata aprovechó su paso por Colombia para entrenar en la sede del América.

Duván Zapata, quien fue delantero de la selección Colombia, está en el país y para esta oportunidad pidió permiso para entrenar con el América de Cali, pero eso, sin duda, desató un montón de rumores al respecto.

Todo detonó después de que el conjunto 'escarlata' publicará una foto de este futbolista, quien parece que volvió al país con un objetivo importante.

Tras este hecho, el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con el periodista Quique Barona, quien dio a conocer lo que realmente pretende el conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

"Duván pidió permiso para entrenar en América. Es canterano y está en el radar del equipo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Pero después, fue más específico con que el club tiene un plan: "En estos días hablábamos con la presidenta Marcela Gómez y nos dijo que es un jugador que le interesa, pero saben que le quedan dos años en el fútbol europeo y creen que no es el momento, al menos que Duván diga lo contrario. Por ahora solo está entrenando y en un tiempo será jugador del equipo 'escarlata' nuevamente".

Vea también: Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Así las cosas, solo queda conocer qué pasará en los siguientes meses y si antes de lo pensado, Zapata volverá a vestir la camiseta de América, equipo en el que inicio su carrera y estuvo desde el 2008 al 2011 para luego dar el salto internacional.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026