Duván Zapata estuvo entrenando con el América de Cali: ¿Regresará a Colombia?

Duván Zapata aprovechó su paso por Colombia para entrenar en la sede del América.

Duván Zapata, quien fue delantero de la selección Colombia, está en el país y para esta oportunidad pidió permiso para entrenar con el América de Cali, pero eso, sin duda, desató un montón de rumores al respecto.

Todo detonó después de que el conjunto 'escarlata' publicará una foto de este futbolista, quien parece que volvió al país con un objetivo importante.

Tras este hecho, el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con el periodista Quique Barona, quien dio a conocer lo que realmente pretende el conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

"Duván pidió permiso para entrenar en América. Es canterano y está en el radar del equipo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Pero después, fue más específico con que el club tiene un plan: "En estos días hablábamos con la presidenta Marcela Gómez y nos dijo que es un jugador que le interesa, pero saben que le quedan dos años en el fútbol europeo y creen que no es el momento, al menos que Duván diga lo contrario. Por ahora solo está entrenando y en un tiempo será jugador del equipo 'escarlata' nuevamente".

Vea también: Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Así las cosas, solo queda conocer qué pasará en los siguientes meses y si antes de lo pensado, Zapata volverá a vestir la camiseta de América, equipo en el que inicio su carrera y estuvo desde el 2008 al 2011 para luego dar el salto internacional.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.