Duván Zapata estuvo entrenando con el América de Cali: ¿Regresará a Colombia?

Duván Zapata aprovechó su paso por Colombia para entrenar en la sede del América.

Duván Zapata, quien fue delantero de la selección Colombia, está en el país y para esta oportunidad pidió permiso para entrenar con el América de Cali, pero eso, sin duda, desató un montón de rumores al respecto.

Todo detonó después de que el conjunto 'escarlata' publicará una foto de este futbolista, quien parece que volvió al país con un objetivo importante.

Tras este hecho, el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con el periodista Quique Barona, quien dio a conocer lo que realmente pretende el conjunto 'escarlata'.

Le puede interesar: Fernando Uribe vuelve al ruedo: es nuevo jugador del Deportivo Pereira

"Duván pidió permiso para entrenar en América. Es canterano y está en el radar del equipo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Pero después, fue más específico con que el club tiene un plan: "En estos días hablábamos con la presidenta Marcela Gómez y nos dijo que es un jugador que le interesa, pero saben que le quedan dos años en el fútbol europeo y creen que no es el momento, al menos que Duván diga lo contrario. Por ahora solo está entrenando y en un tiempo será jugador del equipo 'escarlata' nuevamente".

Vea también: Giovanni Moreno no regresará a jugar en Atlético Nacional

Así las cosas, solo queda conocer qué pasará en los siguientes meses y si antes de lo pensado, Zapata volverá a vestir la camiseta de América, equipo en el que inicio su carrera y estuvo desde el 2008 al 2011 para luego dar el salto internacional.


Old Trafford

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.
manchester city united resultado controvertido decision arbitral se modifica el resultado



Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.