Duván Zapata estaría listo para volver a las canchas

El delantero continúa su fase de recuperación y estaría listo para ser uno de los titulares de Atalanta frente a Juventus.
Duván Zapata
Duván Zapata, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Duván Zapata continúa su fase de recuperación luego de la lesión sufrida en la pasada Fecha Fifa, cuando tuvo un problema muscular en medio del partido entre Colombia y Chile y todo apunta a que estaría listo para la vuelta a la competición el próximo fin de semana, cuando Atalanta se enfrente a Juventus en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Lea también: Con gol de Fredy Guarín, Vasco da Gama empató ante Goiás

La afirmación, realizada por el diario ‘Tuttosport’, afirma que Gian Piero Gasperini, director técnico del equipo de Bergamo, tendría al colombiano entre los elegidos para el encuentro contra la ‘Vecchia Signora’, situación que indica que la lesión evoluciona favorablemente y que Duván terminaría el año jugando.

"El delantero colombiano está trabajando para recuperarse de la lesión que lo mantuvo lejos de los terrenos de juego durante el último mes y, a menos que su situación no sea favorable en los últimos días, será incluido en la lista de convocados y hará parte del once titular", asegura el reconocido medio de comunicación.

Atalanta ganó su último partido contra Udinese por 7-1 el pasado 27 de octubre, empató contra Napoli y Sampdoria y solo sumó una derrota contra Cagliari en casa, hecho que lo dejó mal parado en la tabla, en sus aspiraciones por conseguir su primer título en Serie A.

Le puede interesar: James y Falcao, en el objetivo de ambicioso equipo estadounidense

Actualmente el equipo de Gasperini es quinto en la tabla general de posiciones del torneo italiano, por debajo de Juventus, Inter, Lazio y Cagliari, teniendo en cuenta que los dos últimos apenas le llevan dos puntos de ventaja y que una victoria, sumada a una derrota por parte de los mencionados Lazio y Cagliari, le permitiría al equipo de los colombianos Zapata y Muriel llegar hasta el tercer lugar.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano