David Ospina regresó al arco de Napoli
David Ospina regresó al arco de Napoli
AFP
13 Nov 2019 10:26 AM

Dueños del PSG también irían por el Napoli de David Ospina

El plantel de Napoli ha tenido problemas con la dirigencia y en Inglaterra aseguran que De Laurentiis vendería.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Las protestas de los jugadores de Napoli hacia Aurelio de Laurentiis por su decisión de castigarlos, debido a los malos resultados, podría traer consecuencias para la organización en general, teniendo en cuenta que, cansado de esta situación, el millonario italiano estaría dispuesto a vender el club del sur de Italia y la familia Al-Thani, propietaria de PSG, estaría dispuesta a comprarlo.

La situación no es sencilla para De Laurentiis, quien luego de realizar una buena inversión en el mercado apuntaba a alcanzar a Juventus en la Serie A, cuestión que no ha sucedido, por la que pidió a todo el plantel que se concentrara durante una semana en la sede deportiva de Napoli, propuesta que no fue bien recibida por jugadores ni cuerpo técnico y que empezó a tensar la situación hasta llevarla a una pelea directa entre las partes.  

Le puede interesar: ¿Cómo está físicamente James Rodríguez? Sus compañeros de la selección responden

Con base en ello, los futbolistas se encuentran directamente enfrentados con la cúpula del equipo y no hacen caso a ninguna de las órdenes que salen desde arriba, dejando al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en el medio, siendo el entrenador quien intenta mediar para llegar a un acuerdo favorable. Sin embargo, el entrenador italiano es otro de los que considera que las decisiones de De Laurentiis no son favorables y que complican, en parte, la convivencia en el club.  

Aprovechando esto, la familia del emir de Catar, según menciona el diario ‘Daily Mail’, está intentando aprovechar el momento, lanzaría una oferta cercana a los 560 millones de euros para quedarse con la institución y aunque esto, de momento, no es lo que espera De Laurentiis, lo cierto es que la complejidad de la situación lo llevaría a tomar lo que venga para dejar de preocuparse.  

Lea también: Las cuentas del Pereira para lograr el ascenso a la Liga Águila

Vale la pena recordar que los cataríes siguen interesados en un club de Italia, luego de que no llegaran a un acuerdo temprano por Roma y James Pallota les ganara la pulseada, quedándose con el equipo de la capital italiana.