Duelo entre Envigado y Nacional se disputará sin presencia de hinchas

Ambos equipos luchan por quedarse con los primeros tres puntos del torneo.
Envigado vs Nacional
Envigado vs Nacional. Crédito: Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur se jugará el encuentro entre Envigado y Atlético Nacional, donde ambos equipos buscarán quedarse con los primeros tres puntos de laLiga Betplay. Aunque poco a poco se están volviendo a ver los hinchas en los estadios del país como fue el caso del partido entre Medellín y Águilas Doradas, el cuadro ‘naranja’ hizo la petición para ver si era posible que ellos también tuvieran sus seguidores en el partido inaugural, por lo que tuvo una respuesta ante su solicitud.

Según el club antioqueño, la Secretaría de Salud del municipio junto al INDER de Envigado les manifestaron que su petición fue rechazada debido a la ocupación de la UCI de del departamento y el porcentaje de vacunación.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

“Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno nacional frente al ingreso de público a los partidos de la Liga BetPlay 2021 II, la Alcaldía de Envigado en conjunto con la secretaria de salud del municipio, el INDER Envigado y nuestra institución, amparados en la resolución #777 del 2 de junio de 2021, ha decidido que por la ocupación UCI del departamento y el porcentaje de vacunación de nuestro municipio, cifras que no alcanzan las determinadas en la resolución, NO se permitirá el ingreso de público para el partido del domingo 18 de julio, valido por la fecha #1 de Liga Betplay entre Envigado FC vs Atlético Nacional, fue el comunicado emitido por parte del club que hará las veces de local.

A pesar de la negativa respuesta, el equipo ‘naranja’ resaltó que se está “trabajando para que el regreso de público a nuestro Polideportivo Sur sea lo más pronto posible, brindando todas las medidas de bioseguridad priorizando la vida”.

Vea también: América vs Junior: El jugador más caro que tiene cada uno de los dos históricos


Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.