Falcao en el Galatasaray
Foto: Anadolu
5 Ene 2021 12:29 PM

Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

El 'Tigre' no la pasa nada bien en las tierras de Turquía.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Todo parece indicar que el ciclo de Falcao con su actual club Galatasaray va llegando a su fin. Las constantes lesiones del colombiano, su falta de ritmo y la más reciente, su actitud al retirarse del terreno de juego por la molestia que lo aquejaba, son motivos por los cuales los directivos turcos se plantean la posibilidad de no contar con el ‘Tigre’ colombiano. 

Y es que luego de lesionarse su muslo derecho, Falcao salió directamente a los camerinos con una actitud que incomodó a la junta directiva del Galatasaray, informó el medio de Turquía Fotomac. 

Le puede interesar: Galatasaray le habría pedido a Falcao buscar otro equipo

"Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos", agregó el medio Fotomac. 

A pesar de las especulaciones de los medios sobre la ‘mala’ relación que lleva el ‘Tigre’ y el club de Turquía, las ofertas por Falcao están latentes; por supuesto, se habla del Inter de Miami de la MLS, aunque dicha opción se ha ido diluyendo.

Vea también: El fichaje que América busca con urgencia para el 2021 

Hay que resaltar que el vínculo que tiene Falcao con Galatasaray es hasta mediados del 2022 por lo que ambas partes (Radamel y el club turco) deberán mirar qué ofertas hay para que el ‘Tigre’ pueda jugar en otra liga y así recuperar el nivel que alguna vez lo catapultó como uno de los mejores delanteros del mundo.