Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

El 'Tigre' no la pasa nada bien en las tierras de Turquía.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Todo parece indicar que el ciclo de Falcao con su actual club Galatasaray va llegando a su fin. Las constantes lesiones del colombiano, su falta de ritmo y la más reciente, su actitud al retirarse del terreno de juego por la molestia que lo aquejaba, son motivos por los cuales los directivos turcos se plantean la posibilidad de no contar con el ‘Tigre’ colombiano.

Y es que luego de lesionarse su muslo derecho, Falcao salió directamente a los camerinos con una actitud que incomodó a la junta directiva del Galatasaray, informó el medio de Turquía Fotomac.

Le puede interesar: Galatasaray le habría pedido a Falcao buscar otro equipo

"Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos", agregó el medio Fotomac.

A pesar de las especulaciones de los medios sobre la ‘mala’ relación que lleva el ‘Tigre’ y el club de Turquía, las ofertas por Falcao están latentes; por supuesto, se habla del Inter de Miami de la MLS, aunque dicha opción se ha ido diluyendo.

Vea también: El fichaje que América busca con urgencia para el 2021

Hay que resaltar que el vínculo que tiene Falcao con Galatasaray es hasta mediados del 2022 por lo que ambas partes (Radamel y el club turco) deberán mirar qué ofertas hay para que el ‘Tigre’ pueda jugar en otra liga y así recuperar el nivel que alguna vez lo catapultó como uno de los mejores delanteros del mundo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden