Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios.
AFP
17 Feb 2021 09:17 PM

Dos lesionados en Millonarios para jugar contra Pasto en fecha 7 de la Liga BetPlay

El equipo 'embajador' tampoco podrá contar con Matías de Los Santos y Andrés Felipe Román.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios FC está listo para enfrentar este jueves 18 de febrero a Deportivo Pasto en el estadio El Campín en partido de la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 en el que tendrá la obligación de retomar el camino del triunfo luego de haber caído en la jornada anterior ante La Equidad.

Para el encuentro contra el conjunto 'nariñense', Alberto Gamero, director técnico' embajador', no podrá contar el lateral Elvis Perlaza y el volante Juan Camilo Salazar.

Lea también: Colo Colo ganó y se salvó de descender por primera vez en la historia

El primero presentó una lesión muscular en el isquiotibial, mientras que el segundo presentó una lesión muscular de segundo grado en el aductor derecho.

Ante las bajas de Perlaza y Salazar, Gamero convocó a 18 jugadores para el duelo de este jueves. Juan Moreno y Christian Vargas son los porteros. Bréiner Paz, Felipe Banguero Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Stiven Vegas los zagueros.

Fredy Guarín, David Silva, Édgar Guerra, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Émerson Rodríguez y Klíver Moreno las alternativas para el medio campo.

Le puede interesar: Medellín derrotó a Boyacá Chicó en el Atanasio

Cristian Arango, Diego Abadía y Fernando Uribe serán los encargados del ataque. 

Millonarios tampoco volverá a tener a disposición al defensor central Matías de Los Santos, quien ya fue anunciado como nuevo jugador de Vélez Sarsfield y Andrés Felipe Román, que está negociando su vinculación a Boca Juniors.