Dos ciudades colombianas se postularon para recibir la final de Libertadores 2023

Para las finales de 2021 y 2022 no hay ningún estadio de Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el listado de ciudades que postularon sus estadios para ser sede de las próximas finales de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana en los años 2021, 2022 y 2023.

Por Colombia, las dos ciudades que presentaron su candidatura fueron Barranquilla con el Metropolitano Roberto Meléndez y Medellín con el Atanasio Girardot.

Lea también: Chris Froome estaría tramitando su 'divorcio' con Ineos

La Conmebol también indicó que la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol llevará a cabo un 'workshop' por videollamda con cada uno de los aspirantes los días lunes 25 y 26 de mayo para concretar los conceptos y solucionar todas las dudas con respecto a los requisitos para la elaboración final de la candidatura.

Cada ciudad deberá presentar la propuesta final el viernes 29 de mayo. para que el Consejo de la Conmebol defina las nuevas sedes de las finales de los próximos años, las cuales serán serán visitadas para concretar su elección.

Lea además: El "garrafal error" que reconoció árbitro de final de la Champions 2016

Estas son las ciudades candidatas:



Documentos adjuntos

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.