Dos ciudades colombianas se postularon para recibir la final de Libertadores 2023

Para las finales de 2021 y 2022 no hay ningún estadio de Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el listado de ciudades que postularon sus estadios para ser sede de las próximas finales de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana en los años 2021, 2022 y 2023.

Por Colombia, las dos ciudades que presentaron su candidatura fueron Barranquilla con el Metropolitano Roberto Meléndez y Medellín con el Atanasio Girardot.

Lea también: Chris Froome estaría tramitando su 'divorcio' con Ineos

La Conmebol también indicó que la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol llevará a cabo un 'workshop' por videollamda con cada uno de los aspirantes los días lunes 25 y 26 de mayo para concretar los conceptos y solucionar todas las dudas con respecto a los requisitos para la elaboración final de la candidatura.

Cada ciudad deberá presentar la propuesta final el viernes 29 de mayo. para que el Consejo de la Conmebol defina las nuevas sedes de las finales de los próximos años, las cuales serán serán visitadas para concretar su elección.

Lea además: El "garrafal error" que reconoció árbitro de final de la Champions 2016

Estas son las ciudades candidatas:



Documentos adjuntos




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados