Dos ciudades colombianas se postularon para recibir la final de Libertadores 2023

Para las finales de 2021 y 2022 no hay ningún estadio de Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el listado de ciudades que postularon sus estadios para ser sede de las próximas finales de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana en los años 2021, 2022 y 2023.

Por Colombia, las dos ciudades que presentaron su candidatura fueron Barranquilla con el Metropolitano Roberto Meléndez y Medellín con el Atanasio Girardot.

Lea también: Chris Froome estaría tramitando su 'divorcio' con Ineos

La Conmebol también indicó que la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol llevará a cabo un 'workshop' por videollamda con cada uno de los aspirantes los días lunes 25 y 26 de mayo para concretar los conceptos y solucionar todas las dudas con respecto a los requisitos para la elaboración final de la candidatura.

Cada ciudad deberá presentar la propuesta final el viernes 29 de mayo. para que el Consejo de la Conmebol defina las nuevas sedes de las finales de los próximos años, las cuales serán serán visitadas para concretar su elección.

Lea además: El "garrafal error" que reconoció árbitro de final de la Champions 2016

Estas son las ciudades candidatas:



Documentos adjuntos

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.