Dos ciudades colombianas se postularon para recibir la final de Libertadores 2023

Para las finales de 2021 y 2022 no hay ningún estadio de Colombia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el listado de ciudades que postularon sus estadios para ser sede de las próximas finales de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Conmebol Sudamericana en los años 2021, 2022 y 2023.

Por Colombia, las dos ciudades que presentaron su candidatura fueron Barranquilla con el Metropolitano Roberto Meléndez y Medellín con el Atanasio Girardot.

Lea también: Chris Froome estaría tramitando su 'divorcio' con Ineos

La Conmebol también indicó que la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol llevará a cabo un 'workshop' por videollamda con cada uno de los aspirantes los días lunes 25 y 26 de mayo para concretar los conceptos y solucionar todas las dudas con respecto a los requisitos para la elaboración final de la candidatura.

Cada ciudad deberá presentar la propuesta final el viernes 29 de mayo. para que el Consejo de la Conmebol defina las nuevas sedes de las finales de los próximos años, las cuales serán serán visitadas para concretar su elección.

Lea además: El "garrafal error" que reconoció árbitro de final de la Champions 2016

Estas son las ciudades candidatas:



Documentos adjuntos

Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.