Dmitri Rybolovlev, presidente del Mónaco fue capturado por corrupción

El club 'moganesco' estuvo en el foco mediático después de que 'Football Leaks' publicara que utilizó un montaje financiero.
Dmitri Rybolovlev, presidente del Mónaco
El presidente del Mónaco, el ruso Dmitri Rybolovlev. Crédito: AFP

La policía detuvo este martes al presidente del Mónaco, el ruso Dmitri Rybolovlev, y registró su domicilio en el Principado a petición de un juez monegasco, en el marco de una investigación por corrupción, informó el vespertino "Le Monde".

El dirigente monegasco se encuentra en el centro de una investigación judicial abierta hace un año por la Fiscalía General de Mónaco por corrupción, tráfico de influencias activo y pasivo y complicidad en esos delitos.

El arresto del multimillonario ruso se produjo por la mañana, horas antes del encuentro que enfrentará a su club en Mónaco contra el Brujas, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Lea también: Falcao habló sobre la actual situación del Mónaco

"Le Monde" añadió en su edición digital que junto a él fueron detenidos varios presuntos implicados en este mismo caso, cuya identidad no fue revelada.

El bautizado como "Monacogate" destapó que el magnate ruso, enfrentado al hombre de negocios suizo Yves Bouvier, habría recurrido a una abogada rusa para intentar influir en las instancias judiciales del Principado.

El diario recordó que en el teléfono de la letrada se descubrieron mensajes que sacaron a la luz la relación entre Rybolovlev y el exresponsable de los servicios judiciales de Mónaco, Philippe Narmino, que incluyó cenas, regalos y viajes.

Narmino dimitió en septiembre del año pasado después de que se difundiera la información que le implicaba en esa supuesta trama, que habría salpicado además a policías de alto rango.

El club se vio ayer también en el foco mediático después de que 'Football Leaks' publicara que utilizó un montaje financiero, con sociedades domiciliadas en paraísos fiscales, para encubrir inyecciones de dinero de Rybolovlev sin infringir el equilibrio financiero que impone la UEFA.

La web estimó que, a través de este sistema, el Mónaco se benefició de cientos de millones de euros oficialmente en concepto de patrocinio pero que, en realidad, procedían del bolsillo del magnate.

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026